Actualidad

Sibi Montes y 'El Tato' rompen su relación: ¿por qué la cuñada de Fran Rivera no triunfa en el amor?

A Sibi Montes y José Raúl García, 'El Tato', se les rompió el amor. La hermana de Lourdes Montes y el torero habrían puesto punto y final a su relación después de más de un año de intenso noviazgo. 

Así lo adelanta en primicia la revista Hola, añadiendo que nada hacía presagiar su ruptura. Comenzaron a salir en agosto de 2019 y parecían formar un tándem muy consolidado. El diestro, además, es uno de los mejores amigos de Fran Rivera, a quien incluso apoderó durante los dos últimos años de 'El Tato' en los ruedos.

Lea tambiénSibi Montes, cuñada de Fran Rivera, aparece por primera vez junto a su novio 'El Tato' en público

Todo parecía ir sobre ruedas. En noviembre del año pasado, por el cumpleaños de 'El Tato', Sibi le escribía estabas palabras en las redes sociales: "Mucha(s) felicidad(es), una vuelta más al sol, y con ella, una vuelta más a tu ser. Y yo, como ves, siempre admirando de cerca como sigues creciendo por dentro en cada vuelta, como sigues adelante para no volver atrás ni por un instante, con un compromiso con tu/nuestra felicidad impresionante. Así que, mucha(s) felicidad(es) y no solo por tu cumpleaños". 

Lea tambiénLa cuñada de Fran Rivera, enamorada José Rául García 'El Tato', apoderado e íntimo amigo del diestro

La última vez que vimos juntos a Sibi y José Raúl fue a finales de diciembre, cuando celebraron la Nochebuena con Fran Rivera y Lourdes Montes y sus dos hijos, Carmen y Curro, en Sevilla. Su primera aparición pública la hicieron en enero del año pasado, cuando acudieron por sorpresa a la inauguración de la VIII edición de We Love Flamenco, que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla.

Se trata de una nueva decepción en el amor de Sibi Montes. En las Navidades de 2019 se separó de su entonces marido, el relojero Álvaro Sanchís, tras poco más de un año casados. El torero, por su parte, estuvo unido en matrimonio de 1997 a 2009 con la madre de sus dos hijas, Pilar Tormes, y salió con Raquel Revuelta de 2010 a 2015.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin