Actualidad

Susanna Griso: Carles Torras ficha por la productora de Gran Hermano tras separarse de la presentadora

A finales de diciembre Susanna Griso dio la sorpresa tras confirmar su separación de Carles Torras, con el que ha estado 23 años unida en matrimonio y con el que tiene a sus tres hijos. Casi un mes después ha trascendido que el periodista ha fichado por la productora de Gran Hermano, Zeppelin TV.

Lea tambiénEl portentoso patrimonio que se reparten Susanna Griso y Carles Torras tras separarse, al descubierto

Así lo ha informado en exclusiva El Periódico, desvelando que será el productor ejecutivo de diferentes proyectos. El periodista, independentista declarado, cuenta con una dilatada trayectoria en televisión de más de 25 años.

Era el director de contenidos de DLO/Magnolia desde hace cinco. Esta productora traspasará sus programas de entretenimiento a Zeppelin debido a la integración en Banijay Iberia (a la que pertenece Magnolia desde julio del año pasado) de las productoras de Endemol. Por tanto, según señala dicho diario, su incorporación a la productora de Gran Hermano se debe a un movimiento natural.

Susanna Griso puso fin a sus más de 23 años de matrimonio con Carles Torras a finales del negro 2020 que ya nos ha dejado. En aquel momento, no se dieron los motivos de su divorcio y tan solo se dijo que era por mutuo acuerdo. No obstante, se ha especulado que las diferencias políticas podrían haber sido el gran detonante de su ruptura.

Mientras que él es un activo independentista, con marcadas manifestaciones en este sentido, a Susanna la hemos visto mucho más moderada y hasta mostrando públicamente su gran amistad con María Zurita, sobrina de Juan Carlos I.

Lea también¿Ha sido la política el verdadero motivo de la separación entre Susanna Griso y el indepe Carles Torras?

Las ideas de Carles han provocado muchas discusiones en su matrimonio con Griso, tal y como ella misma reconoció en el pasado. Eso sí, la presentadora se lo tomaba con humor: "Ha sido estimulante en el sentido de que hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos", dijo a Diez Minutos. Según publicó Lecturas, la comunicadora y el periodista ya han comenzado a hacer los movimientos económicos pertinentes para no dejar ningún cabo atado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

todos los indepes están malhechos

Puntuación 4
#1