Actualidad

La princesa Leonor estrena dientes en su vuelta al cole

Este 20 de enero la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía, deberían reanudar sus clases presenciales en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid. Eso, si los servicios de limpieza del ayuntamiento de Aravaca han conseguido despejar totalmente de nieve las inmediaciones.

Lea también - La princesa Leonor y la infanta Sofía se atreven con las mechas y las extensiones: su nueva imagen más moderna

Al igual que sus compañeros de clase, las hijas de nuestros reyes han estado recibiendo lecciones online desde que les dieron las acciones navideñas hasta ahora. Y, por lo que nos cuenta una fuente de organismo colegial, "las dos son muy buenas alumnas y sacan notas altas". Bien se ocupa su madre, doña Letizia, de mantener un contacto constante con la dirección del centro para conocer de primerísima mano la evolución escolar de sus niñas.

Lea también - El sorprendente cambio en los dientes de la princesa Leonor: ¿ha llevado ortodoncia?

Pues bien, dicen que Leonor "estrenará" dientes en este regreso a las aulas. En las redes sociales se especula con que podría haberse sometido a una ortodoncia invisible para corregir imperfecciones en su dentadura y alinear las piezas, porque algunas estaban demasiado separadas. Tras el retoque, practicado con una técnica tan novedosa como perfecta, la sonrisa de Leonor es la envidia de cualquier princesa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin