Aunque Belén Esteban no comenzó el año de la mejor forma posible tras la aparatosa caída que sufrió en las escaleras de su domicilio, la colaboradora de televisión recupera poco a poco su rutina. Así, además de pedir el alta voluntaria para regresar antes de lo previsto a "Sálvame" y desvelar por fin el motivo de su enfado con Anabel Pantoja, la de San Blas disfrutó de una jornada de recados en compañía de una buena amiga.
Haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza, Belén lució un look muy cómodo para la ocasión con chándal rosa, botas negras apropiadas para la nieve y maxi abrigo estilo plumífero de color metalizado, además de una aparatosa férula para proteger su maltrecha rodilla.
Aprovechando la jornada para hacer la compra, la colaboradora salió del supermercado cargada con varias bolsas, un peso que compartió con sus acompañante. Demostrando que su recuperación va 'viento en popa', Belén caminó con soltura mientras su amiga era la encargada de llevar la ingente cantidad de papel higiénico con el que la "princesa del pueblo" se ha aprovisionado, coincidiendo con su vuelta al trabajo.
Relacionados
- El sorprendente regalo de Belén Esteban a Rosalía: la historia que hay detrás, al descubierto
- Laura Fa, ¿despedida de 'Sálvame'?: el director la echa en directo por acusarlo de "inflar la cabeza a Belén Esteban"
- Fidel Albiac y Toño Sanchís se unen en la cruzada contra Belén Esteban
- Toño Sanchís prepara una demanda contra Belén Esteban: la bomba judicial del representante