Actualidad

El calvario de Paula Badosa, exnovia de David Broncano: 14 días encerrada en 20 metros

Paula Badosa lleva varios días encerrada en su habitación de hotel de Melbourne, en Australia. La tenista catalana tendrá que estar confinada durante 14 días después de que un pasajero del vuelo chárter en el que viajaba desde Abu Dabi a la ciudad australiana diera positivo por Covid-19. Ella no es la única que padece este calvario, ya que hay otros 71 tenistas aislados en dicho hotel.

Todos ellos viajaron a Melbourne para disputar el Abierto de Australia, el primer Grand Slam del año que comenzará el próximo 8 de febrero. La situación es desesperada para los deportistas, quienes han denunciado estar "en una prisión" y sufrir incluso "ansiedad y claustrofobia".

La exnovia de David Broncano ha tomado la palabra en El Partidazo de Cope, donde ha contado cómo se siente en estos complicados momentos: "Tengo muchas horas durante el día. Estoy un poco mejor. La mente se ha hecho a la idea. Me estaba agobiando muchísimo y era una habitación muy pequeña, sin ventanas. Pensar que me quedaban 14 días en esa habitación... Me entró ansiedad y claustrofobia. Me quejé y pedí ver a Javi, a mi entrenador, y así ahora estoy mejor", ha explicado.

Durante su encierro, Badosa trata de entrenar peloteando contra la pared, una técnica que "sirve para quitarte el mono, agarrar el grip y evitar que salgan ampollas, pero para competir no", según ha contado.

El confinamiento de Paula se ha producido unos días después de que la joven hablara por primera vez de su romance con Broncano, con quien rompió en octubre de 2020, tal y como el propio cómico reconoció en su programa.

Lea también - La tenista Paula Badosa, exnovia de David Broncano, habla de su pillada junto al cómico: "No fue fácil"

La relación entre ambos fue destapada el pasado mes de septiembre, cuando salieron a la luz unas imágenes en las que aparecían muy acaramelados por Madrid. La tenista se refirió a esa pillada la pasada semana durante una entrevista a Mundo Deportivo: "No lo esperaba, en esto hay una diferencia radical entre Barcelona y Madrid. No fue fácil, ya que pasó dos días antes de Roland Garros. Te sorprende. Mentalmente te desestabiliza un poco, pero Madrid es la capital y es donde se centra todo", dijo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin