Actualidad

Ana de Armas y Ben Affleck rompen: los motivos por los que ella ha dejado la relación

Los rumores de una nueva crisis entre Ben Affleck y Ana de Armas afloraron con gran fuerza esta semana. Tras un ir y venir de especulaciones, fuentes cercanas a los actores han confirmado que han roto su relación tras un año aproximadamente de noviazgo. Te contamos los motivos.

Según ha confesado una persona de su entorno a People, la protagonista de El Internado es la que ha decidido poner fin a la relación: "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella decidió romper con él". 

Al parecer, no estaban de acuerdo en ciertos aspectos de la convivencia: "Su relación era complicada y ella no quiere asentarse en Los Ángeles. Obviamente, Ben tiene que hacerlo, ya que sus hijos residen allí", apuntan. La estrella de Hollywood tiene tres hijos fruto de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner, de la que se separó en 2018 tras trece años de matrimonio.  

Lea también - Las "grandes peleas" de Ana de Armas y Ben Affleck: los actores, ¿al borde de la ruptura?

A pesar de la ruptura sentimental, se siguen guardando un gran aprecio: "Se tienen un profundo amor y respeto. Ben sigue mejorando como persona. Tiene tres trabajos y es un padre estable en casa. Los dos están muy contentos con el momento que están viviendo". La misma fuente señala que ambos se encuentran en "distintos momentos de sus vidas" y que la ruptura se han producido de forma "completamente amistosa".

La confirmación de la ruptura llega después de los rumores de crisis sentimental. Según señaló otra fuente a la revista In Touch, el principal problema habría sido la fuerte dependencia que siente el director de Argo por la hispanocubana.

Lea tambiénAna de Armas le regala a Ben Affleck una carísima moto personalizada por su 48 cumpleaños

"Ana no tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen, y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos", alegaron, añadiendo que protagonizaban "grandes peleas" en la casa que el actor tiene en Pacific Palisades, donde ambos vivían. Los dos se conocieron a comienzos de 2020 rodando Deep Water.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin