Actualidad

La Montaña de Juego de Tronos debuta como boxeador en Dubai

El actor Hafthor Bjornsson, conocido por su papel como La Montaña en la exitosa serie Juego de Tronos, se ha puesto los guantes de boxeo para medirse al norirlandés Steven Ward. El combate se celebró en el lujoso Hotel Conrad de Dubai y se dividió en tres asaltos que acabaron con el empate entre ambos púgiles.

Bjornsson compartió esta especial experiencia con sus más de 3,3 millones de seguidores de Instagram. "¡Qué experiencia! ¡Muchas gracias a Steven Ward por hacer esto conmigo! ¡Qué campeón! ¡Un gran tipo y un guerrero absoluto en el ring!", declaró el islandés.

Además, el actor desveló que hará más combates antes de su gran reto en septiembre: "¡Ha sido genial! Gracias por todos los comentarios positivos. Haré más partidos de exhibición en mi preparación para mi pelea principal que será en septiembre. ¿Con quién debería pelear ahora?", preguntaba a sus fans.

Su rival, Steven Ward, también dio sus sensaciones sobre la pelea. "Nunca he estado en el ring con alguien de este tamaño, por lo que será interesante ver cómo funciona", explicó Ward. "Inicialmente solo iba a ser un entrenamiento y yo lo iba a ayudar con ese aspecto técnico, pero se intensificó desde allí y lo siguiente que sabemos es que estoy haciendo una exhibición con el ex hombre más fuerte del mundo", aseguró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin