Actualidad

De Ana Obregón a Mar Flores pasando por ¿Terelu Campos?: las aventuras confirmadas o no de Bertín Osborne

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez trae de cabeza al papel couché desde este domingo, cuando el cantante anunció la noticia vía comunicado. Con motivo de su ruptura, hacemos un repaso por los amores que han ocupado el corazón del cantante, así como por las mujeres con las que ha protagonizado sonados escarceos.

Sandra Domecq fue la madre de sus tres hijas: Alejandra, Eugenia y Claudia. Con ella también tuvo a Cristian, que murió cuando era niño: "Mi hijo murió se murió en mis brazos", recordó en 2018 en su programa de entrevistas. Sandra murió en 2004, a los 51 años, tras padecer cáncer.

En el terreno nacional, mantuvo un affaire con Ana García Obregón en los 80. Ellos mismos lo confirmaron en 2017 en el programa de Bertín, cuando todavía lo presentaba en TVE bajo el nombre de En tu casa o en la mía

"¡Nos enrollamos, pero fue cuando teníamos 22 años! Aquello no fue relevante", aseguró Obregón. Lo que pasó entre los dos sucedió en casa de Julio Iglesias en Los Ángeles, donde Ana estaba viviendo y donde se celebró entonces una fiesta con la Selección de Baloncesto de España por su medalla en los Juegos Olímpicos de 1984.

Lea también - Fabiola Martínez se pronuncia tras su separación de Bertín Osborne: las primeras palabras de la venezolana

En 1990 salió con Mar Flores, aunque su romance fue muy efímero y tan solo duró unos meses. Ambos rompieron mediante llamada telefónica. 

En su lista de romances sin confirmar se encuentran otras mujeres como Lolita Flores, Paloma Lago, Sofía de Habsburgo, Sonia Arenas o Terelu Campos. De esta última dejó un recadito su hermana, Carmen Borrego: "En tu casa aprendió muchas cosas, a ver si las contáis de una vez", les soltó en Mi casa es la tuya en 2018 después de que ambos explicaran que durante una época se vieron mucho porque ella era novia de un buen amigo.

Su andadura americana

A mediados de la década de los 80 inició un duradero romance con la modelo norteamericana Arianne Brown, con la que terminaría su relación una década después, cuando ya sonaban incluso campanas de boda.

Lea también - Bertín Osborne nos explica por qué se ha separado y cómo se encuentra: "Por supuesto que estoy mal"

Durante los 90 Bertín estuvo haciendo de las suyas en Miami. Allí conoció a la modelo y cantante Brigitte Nielsen, ex mujer de Sylvester Stallone, con la que mantuvo un acalorado romance que protagonizó las portadas del papel couché español.

En su andadura americana, la prensa del momento lo fotografió con la tenista argentina Gabriela Sabatini, aunque ni uno ni otro confirmó entonces el romance.

Con Fabiola Martínez se casó el 10 de junio de 2006 en una ceremonia celebrada en la finca sevillana 'Hacienda de San José', propiedad del artista. Juntos tuvieron a Kike en 2007 y a Carlos un año después.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin