Actualidad

Las "grandes peleas" de Ana de Armas y Ben Affleck: los actores, ¿al borde de la ruptura?

Los rumores de crisis vuelven a rondar sobre Ana de Armas y Ben Affleck. Los actores podrían estar atravesando un mal momento y estarían teniendo "grandes peleas". Broncas especialmente causadas por la dependencia que el director de Argo siente de ella.

"Está necesitado y se siente perdido y solo cuando ella se va a recorrer el mundo sin él", sostiene una fuente cercana a los dos en la revista In Touch.

Al parecer, lo mismo le sucedía a la actriz Jennifer Garner, la madre de los tres hijos del actor, cuando estaba casada con él: "Ana no tolerará la necesidad de Ben de la misma manera que lo hizo Jen, y se han peleado mucho por ello desde que viven juntos", añaden.

En este sentido, sostienen que la protagonista de El Internado es mucho más "independiente" que su anterior pareja. Por el agobio que le causa su dependencia de Ben, le habría pedido "un poco más de espacio". 

Lea también - Ana de Armas y Ben Affleck dinamitan los rumores de ruptura: las románticas fotos de su reencuentro

La misma fuente señala que la actriz hispanocubana es "ambiciosa y su carrera siempre será lo primero para ella". Además, añade que "alcanzó el estrellato desde que sale con Ben y tiene un montón de proyectos en cartera".

No obstante, cabe destacar que antes de coincidir con Affleck en Deep Water, película en la que se conocieron, la actriz ya causó sensación en producciones internacionales como Knives Out, Yesterday o Blade Runner 2049, entre otras. 

Lea tambiénAna de Armas le regala a Ben Affleck una carísima moto personalizada por su 48 cumpleaños

Con el actor estadounidense vive desde el pasado año en la casa que este tiene en el exclusivo barrio Pacific Palisades, en Los Ángeles. Por sus calles han protagonizado románticos paseos sin esconderse de los paparazzis. Solo el tiempo dirá si la relación continúa viendo en popa o, si por el contrario, se cumplen los peores presagios de la prensa internacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin