Actualidad

Isabel Díaz Ayuso habla por primera vez de su ruptura con su novio peluquero: "No he tenido ocasión de asumirlo"

Isabel Díaz Ayuso (42) ha tomado la palabra unos días después de que saliera a la luz su ruptura con Jairo Alonso (43), con quien salía desde 2016. La presidenta de la Comunidad de Madrid y el peluquero pusieron fin a su relación el pasado mes de noviembre, aunque ambos conservan una buena amistad.

Lea también - Isabel Díaz Ayuso ya no está con su novio peluquero, Jairo Alonso

La política ha asegurado que se encuentra tranquila y volcada en su trabajo. "Estoy bien, muy centrada en la pandemia y la nieve, de modo que no he tenido ocasión de asumir el momento", ha dicho a ABC. "Fácil no es pero guardamos una gran amistad y desde hace bastante tiempo. Lo hemos pensado muy bien", ha alegado.

Las declaraciones de Isabel prueban que entre ellos sigue habiendo comunicación. De hecho, hace días, cuando el estilista salió a hacer snowboard por Madrid, después de que su exnovia pidiera a los madrileños que se quedaran en casa, ella le echó una bronca por el mal ejemplo que daba.

La dirigente del PP y el peluquero, que salían desde hace cuatro años, no han superado como pareja la dificultad de la intensa labor política que asume ella, especialmente delicada durante la pandemia del coronavirus.

Ayuso y el peluquero compartían la vivienda que la presidenta tiene alquilada en el barrio de Chamberí. Se trata de un pequeño piso en el que pasa mucho tiempo la madre de la política, con quien el estilista se lleva muy bien. Hay que exceptuar el tiempo que Isabel se fue al piso que le dejó a muy buen precio el empresario Kike Sarasola cuando pasó la Covid-19. Ahora Jairo se ha ido de esa casa y parece que para siempre.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Pobrecilla, es que vive pendiente en cuerpo y alma de los madrileños, de su salud, del desastre de Filomena..... Todo le sale mal porque es una incomprendida y todo el mundo le tiene manía!!!

Puntuación -12
#1
A Favor
En Contra

No ha tenido tiempo de asumirlo!!!! Normal, esta todo el día haciendo declaraciones absurdas, incoherentes y desgobernando como solo ella sabe..... Ella es "así", no hay más que decir!

Puntuación -10
#2
V for Vendetta
A Favor
En Contra

Vamos que dejo de la que la tomaran el pelo.



O el la estaba tomando el pelo

Puntuación -5
#3
Maxmen
A Favor
En Contra

Yo también me eche una novia peluquera que me hace unos lavados de cabezas fenomenales.

Puntuación 2
#4
Carlos
A Favor
En Contra

Isabel es la que mas ha hecho por Madrid de todos los politicos, ha fletado aviones cargados de mascarillas y material sanitario cuando nuestro gobierno no lo hacia, ha puesto en pie un hospital para poder descongestionar el colapso en madrid de los demas hospitales.

Es la que mas esta haciendo por Madrid, y encima luchando contra un gobierno social comunista que va en contra de la propia capital de España.

Ole tu Isabel!!!!!!

Puntuación -1
#5
rafa
A Favor
En Contra

me alegro por el peluquero, sino iba acabar como madrid, con esa IDA

Puntuación 0
#6