Actualidad

La princesa Eugenia de York será madre "a mediados de febrero"

Eugenia de York (30) y su marido, Jack Brooksbank cuentan los días para convertirse en padres de su primer hijo. Una fuente cercana al matrimonio ha desvelado que el bebé nacerá "a mediados de febrero". Será el noveno bisnieto de la reina Isabel II y el primer nieto del príncipe Andrés.

El informante también ha contado a la revista Hello que la princesa Eugenia ha pasado varias semanas previas al nacimiento en Frogmore Cottage, la residencia que le cedió su primo, el príncipe Harry, cuando abandonó Reino Unido junto a Meghan Markle y su hijo Archie.

Lea también - La princesa Eugenia de York anuncia que espera su primer bebé

La vivienda se encuentra muy cerca de Royal Lodge, la residencia de Windsor que el príncipe Andrés comparte con su exmujer, Sarah Ferguson, y donde han disfrutado tanto Eugenia como su marido las navidades. "Lo más probable es que se queden allí hasta que el año esté más avanzado", según ha explicado el periodista Omid Scobie, coautor de la biografía de los duques de Sussex Finding Freedom. Eugenia y Jack también pasaron en Royal Lodge el primer confinamiento domiciliario. 

Isabel II no podrá conocer a su bisnieto

El nuevo confinamiento decretado por el Gobierno británico impedirá que Isabel II conozca a su nuevo bisnieto. En otras condiciones, la monarca sería una de las primeras personas en acudir a ver al bebé. En esta ocasión, parece que será imposible. Este año, también nacerá su décimo bisnieto, el tercer hijo de Zara, hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, y Mike Tindall.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin