Actualidad

Eugenia Osborne reacciona tras la separación de su padre y le muestra todo su apoyo a Fabiola Martínez

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez después de 14 años de matrimonio y 20 de relación ha pillado al gran público por sorpresa, aunque en su entorno ya veía venir la ruptura. El cantante y la modelo, que formaban uno de los matrimonio más estables del panorama social, no ha podido superar su última crisis y han decidido emprender caminos separados.

Lea también - Fabiola Martínez se pronuncia tras su separación de Bertín Osborne: las primeras palabras de la venezolana

Eugenia, hija mediana que Bertín tuvo fruto de su matrimonio con Sandra Domecq, se ha pronunciado acerca de la ruptura de su padre y Fabiola. Muy sincera, la joven ha confesado a los micrófonos de Europapress que "estas cosas no se esperan".

"Eso tendrán que hablarlo con vosotros", ha dicho la hija del presentador tras ser preguntada por la posibilidad de una reconciliación en el futuro.

Lea también"La relación de Bertín y Fabiola llevaba rota desde principios de marzo como poco", dice una amiga del cantante

En el comunicado emitido por Bertín este domingo, el cantante de rancheras señaló que él es bastante "complicado en el día a día", por lo que asume "toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión". Tras ser preguntada por estas palabras de su progenitor, Eugenia ha añadido: "A mi padre se le conoce ya muy bien". 

Pese a la separación, la modelo venezolana siempre será un pilar fundamental en sus vidas: "Por supuesto. Fabiola es familia nuestra y eso no va a cambiar", ha sentenciado al respecto. La empresaria es la madre de dos de sus hermanos, Kike y Carlos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin