Actualidad

La infanta Elena estalla contra Froilán, pillado saltándose el toque de queda

Froilán vuelve a estar en el foco de la polémica tras ser fotografiado en el asiento trasero de un vehículo mientras abandonaba un restaurante de Madrid a las 12 de la noche, desafiando de ese modo la normativa que dicta que no se puede estar en la vía pública entre la medianoche y las seis de la mañana en la capital de España, según cuenta Europa Press.

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar compartió una cena con amigos y, a tenor de las imágenes, parece que apuró demasiado la hora, tanto que acabó incurriendo en una ilegalidad. El joven intentó evitar que le grabaran, pero no lo pudo lograr.

Al igual que Froilán, su hermana, Victoria Federica, también ha sido muy criticada por haberse saltado las restricciones del Covid-19 en alguna ocasión. El pasado mes de noviembre, la nieta de los Reyes eméritos fue pillada en un local madrileño cuando se sobrepasaban las 12 de la noche.

Lea también - La bronca de la infanta Elena a sus hijos, Froilán y Victoria Federica, por sus últimas juergas nocturnas: "Me tienes harta"

Estas salidas nocturnas no gustan nada a su madre, quien les habría echado una buena reprimenda. "Hombre, no le hace gracia ver estas cosas, es su hijo. Está molesta, la verdad", contaba alguien cercano a la infanta Elena al portal Cotilleo a primeros de noviembre.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Tía asumelo, tus hijos son muy maleducados, irresponsables y sin un puñeteros límite por parte de vosotros, los padres..... Les falta mucha materia prima para actuar con normalidad.

Puntuación 7
#1
A Favor
En Contra

Si cada vez que les pillan les cáscaran una multa de 600€,...... Aunque se lo pagara el abuelito...... Menudos specimenes!

Puntuación 7
#2