Actualidad

Justin Timberlake y Jessica Biel confirman el nacimiento de su segundo hijo seis meses después de nacer

Justin Timberlake (39) y Jessica Biel (38) por fin han confirmado la noticia que trascendió a finales de septiembre y que revolucionó a sus seguidores. El cantante y la actriz han hecho oficial el nacimiento de su segundo hijo, que nació en julio del año pasado.

Lea también - Justin Timberlake y Jessica Biel revolucionan a sus seguidores: ¿han tenido un nuevo hijo en secreto?

"Te diré su nombre. Su nombre es Phineas. Es increíble y tan lindo. Nadie duerme, pero estamos emocionados y no podríamos ser más felices", confesó el propio Timberlake este domingo en el exitoso programa de Ellen Degeneres.

Su hijo mayor, Silas, de cinco años, está que no cabe de alegría con su hermanito: "Silas está súper emocionado. En este momento realmente le está gustando". De la boca de los flamantes padres tan solo conocían la noticia los familiares más cercanos y un selecto grupo de amigos. 

Lea tambiénJustin Timberlake pide perdón a Jessica Biel tras ser fotografiado con otra mujer

Justin y Jessica comenzaron a salir en 2007 y se dieron el "sí, quiero" un lustro después. En 2015 le pusieron un bonito broche de oro a su relación con el nacimiento de Silas. En 2019 se enfrentaron a rumores de crisis matrimonial por unas comprometidas fotos del cantante con la actriz Alisha Wainwright, con la que compartió reparto en la película Palmer. En la actualidad y con el nacimiento de su segundo hijo forman uno de los matrimonios más consolidados entre las estrellas de Hollywood.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin