Actualidad

Durísimo ataque a Begoña Gómez en la prensa: "Preferiría tener comercio carnal con un dromedario"

Polémica en las redes sociales por un artículo en la prensa en el que se ataca al físico de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. Bajo el título Melania Trump desnuda es como una visita privada y nocturna al Partenón, el columnista Juan Abreu escribe en El Mundo sobre la belleza de la todavía primera dama de EEUU. En uno de sus párrafos, compara el aspecto de ella con el de Begoña, entre otras "damas españolas".

"Comparar a Melania con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel. La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos", comienza diciendo Abreu.

"Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir, preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí", alegaba el columnista, que ha provocado una gran ola de indignación en Twitter.

Lea también - Pedro Sánchez y Begoña Gómez decoraron su residencia de Lanzarote con 37 obras de Patrimonio

Muchos internautas han cargado contra él en la red social, donde el autor ha compartido con cierta sorna un pantallazo de su texto: "Otra vez. Disfruten", escribía Abreu, que recibía decenas de comentarios en los que le tachan de "machista".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud