Actualidad

Durísimo ataque a Begoña Gómez en la prensa: "Preferiría tener comercio carnal con un dromedario"

Polémica en las redes sociales por un artículo en la prensa en el que se ataca al físico de Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez. Bajo el título Melania Trump desnuda es como una visita privada y nocturna al Partenón, el columnista Juan Abreu escribe en El Mundo sobre la belleza de la todavía primera dama de EEUU. En uno de sus párrafos, compara el aspecto de ella con el de Begoña, entre otras "damas españolas".

"Comparar a Melania con las primeras damas de otros países del mundo occidental es un ejercicio cruel. La primera dama española, por poner un ejemplo (y esto es extensible a todas las vicepresidentas y ministras españolas) destaca por su presencia tosca y cartilaginosa y una ausencia total de elegancia, sensualidad y méritos estéticos", comienza diciendo Abreu.

"Ya sé que puede parecer una exageración, pero yo mismo, y estoy seguro de que muchos comparten mi sentir, preferiría tener comercio carnal con un dromedaria a tenerlo con una de estas damas, por lo demás muy respetables, eso sí", alegaba el columnista, que ha provocado una gran ola de indignación en Twitter.

Lea también - Pedro Sánchez y Begoña Gómez decoraron su residencia de Lanzarote con 37 obras de Patrimonio

Muchos internautas han cargado contra él en la red social, donde el autor ha compartido con cierta sorna un pantallazo de su texto: "Otra vez. Disfruten", escribía Abreu, que recibía decenas de comentarios en los que le tachan de "machista".

comentariosforum14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tele-maco
A Favor
En Contra

"En la prensa", no. En una sección concreta de un diario en concreto, un sujeto abyecto ha juntado unas cuantas letras de forma repugnante. Que vosotros os hagais eco, ya os pone tambien en vuestro sitio.

Una cosa es que estemos totalmente en contra de la figura política de "Su Sanchidad", pero la esposa, no es un personaje público.

Puntuación -43
#1
yomismo
A Favor
En Contra

El próximo artículo en que hables de gelatinosos y de dromedarios se lo dedicas a Trump. Gracias.

Puntuación -40
#2
pizarrin
A Favor
En Contra

Sr,. Abreu

Su cuerpo si que es gelatinoso, ademas de mal educado, grasiento. etc

Maltdto pajillero!!

Puntuación -27
#3
Eso creo.
A Favor
En Contra

Yo sigo pensando que begoñ@ es un hombre y esto forma parte del dossier que el moño tiene sobre sanchinflas que hace que lo tenga arrinconado, aparte del asunto de las saunas gay. Estamos pagando caras las desviaciones sexuales de sanchinflas, el doctor muerte.

Puntuación 40
#4
A Favor
En Contra

Me gustaría ver una foto de la mujer del retrógrado Abreu (si es que la tiene), porque con semejante cromagnon, tener encuentros carnales no le serán fáciles!!!

Puntuación -18
#5
Ender
A Favor
En Contra

Sr. Felipe Rodríguez (Felipe se tenía que llamar, como los 2 peores elementos de nuestra democracia: el "Isidoro" y el "Preparado":

¡Tírese desde lo alto de la Trump Tower!

Puntuación -18
#6
Carmen
A Favor
En Contra

Otro ultra de derechas machista con su arquetipo de mujer... el que ellos dicen que tiene que ser.

Puntuación -19
#7
manolin
A Favor
En Contra

En esta vida cada uno tiene lo que .... se merece?

Puntuación 12
#8
as
A Favor
En Contra

jajjaajaja es buenísimo.... a parte de fe a, le van a invetigar también el acta académico para estar donde está ?

Puntuación 16
#9
Tele-maco
A Favor
En Contra

Resulta que 23 votos negativos tiene mi primer comentario a este... ¿artículo? Eso deja claro que leyendo este panfleto digital me junto con las peores excrecencias de esta sociedad. Así que ahí se quedan, no vaya a ser que me contagien su rijoso mal gusto. Hasta nunca.

A los que coincidieran conmigo... aunque fuera con matices... y ya los que, con toda lógica, pasen del tema... ya nos veremos por otros lares. Aquí nunca más.

Puntuación -14
#10
Alejandro
A Favor
En Contra

Joder, pobres dromedarios, hay que ver que comparaciones tienen que aguantar los pobres animales...

En fin...

Puntuación 18
#11
JUAN
A Favor
En Contra

QUITANDO LO DEL DROMEDARIO EN LO DEMAS TIENE RAZON.

ESTA SEÑAORA ES UN A PERSONA PUBLICA Y POR SER LA SRA DE LA HA CONTRATADO EL IMSTITUO DE EMPRESA Y DIREGE UN MASYER SIN SER NADA.

ADEMÁS ES MUY PERO MUY FEA

Puntuación 5
#12
Carlos
A Favor
En Contra

más rabo que el diablo

Puntuación 4
#13
podemoscamellos
A Favor
En Contra

muchos casos de primera florero terminan igual que los de paloma con epn, una fachada.

Puntuación 0
#14