Actualidad

Fabiola Martínez se pronuncia tras su separación de Bertín Osborne: las primeras palabras de la venezolana

Este domingo Bertín Osborne (66) hizo público mediante un comunicado que él y Fabiola Martínez (48) han decidido separarse después de 20 años juntos, 14 de ellos como matrimonio, y dos niños en común. Tras las palabras del cantante, la venezolana se ha pronunciado sobre la separación.

Lea también"La relación de Bertín y Fabiola llevaba rota desde principios de marzo como poco", dice una amiga del cantante

"Sí, estoy bien y los niños también. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y con todo el cariño y respeto", explicó este domingo Fabiola a la revista Diez Minutos. Tanto la modelo como el artista tratan de llevar la complicada situación de la mejor forma posible: "Está siendo muy tranquila y natural", señaló.

Al mismo tiempo, Fabiola, 18 años más joven que el cantante, se siente agradecida por el apoyo que está recibiendo: "Gracias por escribirme, ahora es un poco lío el aluvión de llamadas y mensajes. Y de corazón os agradezco el cariño que estáis demostrando", sentenció en el mismo medio.

La separación de Bertín y Fabiola, un secreto a voces

La venezolana, 18 años más joven que el cantante, había negado insistentemente los rumores de una ruptura que era un secreto a voces. El presentador de En mi casa o en la tuya tampoco quiso confirmar las informaciones que circulaban hace tiempo por las redacciones. Pos eso podemos decir que, a pesar de la postura del matrimonio, el final de Fabiola y Bertín como pareja sentimental era un secreto a voces.

Nunca llegaron a superar una crisis que comenzó, según algunas versiones, después del confinamiento, aunque otros la sitúan mucho antes, hacia el mes de marzo.

Lea también - Bertín Osborne nos explica por qué se ha separado y cómo se encuentra: "Por supuesto que estoy mal"

"Por supuesto que estoy mal", nos contó en exclusiva Bertín tras conocerse la noticia, para añadir que "es la mejor solución llegado a este punto". En todo momento, el cantante repite que "Fabiola es una gran mujer y una gran madre" y añade que estará para sus hijos en "todo aquello que necesiten". Bertín reconoció también que la suya ha sido "una decisión complicada", pero sostiene que ha sido tomada "de común acuerdo entre los dos".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin