Actualidad

Ramón Calderón va a por todas contra Kiko Rivera

No comienza bien el año para Kiko Rivera. Tal y como publicó Informalia en primicia el pasado 5 de diciembre, el abogado Ramón Calderón estaba dispuesto a todo: "La demanda contra Kiko Rivera ya está puesta y la recibirá en los próximos días". Pues bien, la maquinaria judicial sigue su curso y el hijo de Isabel Pantoja se enfrentará en los tribunales con un enemigo muy peligroso.

Lea también - Primicia: Ramón Calderón: "La demanda ya está puesta y Kiko Rivera la recibirá en los próximos días"

Todo viene de la intervención del DJ en Cantora, herencia envenenada, en la que acusó a Calderón de ser "un sinvergüenza y un ladrón", cuestionando así su labor como defensor de los intereses del hijo de Francisco Rivera 'Paquirri' en todo lo referente al testamento de su progenitor.

Fue un arrebato inusitado, sin pruebas que demostraran sus acusaciones. El prestigioso abogado concedió un mes para que a Kiko se retractara públicamente de sus insultos, pero no lo hizo, y de ahí que el asunto llegue al juzgado por considerar la parte demandante que se ha atentado contra "mi honor y mi imagen".

Desde el bufete de abogados de Ramón Calderón nos indican que "vamos a ir a por todas contra el señor Rivera, sus graves insultos tendrán su debida contestación ante un juez. No se puede consentir un agravio como este, y más en un programa de máxima audiencia. Le dimos la posibilidad de retractarse de sus palabras y no lo hizo, que se atenga a las consecuencias".

Parece ser que en la demanda se solicita que Kiko indemnice a Calderón con una cantidad similar a la que cobró por sentarse en el plató de aquel programa.

Lea tambiénKiko Rivera guarda silencio ante la polémica con la demanda que le puso en diciembre Ramón Calderón

El abogado entró en directo el pasado 14 de enero en el programa matinal de Ana Rosa Quintana para ratificar lo que ya declaró hace más de un mes a nuestra web: "He dado un plazo más que razonable para una rectificación ante un ataque injusto contra mi honor y como no ha ocurrido, tuve que poner una demanda ante los juzgados de Madrid". 

Y añadió que "quise darle la oportunidad de rectificar porque es el hijo de Paquirri, que fue un gran amigo mío. No lo hizo, y como sus acusaciones son falsas e injuriosas, acudí a los tribunales de Justicia".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin