Actualidad

Ana Duato: cuéntame el calvario ante la posibilidad de ir 30 años a la cárcel

Este 2021 se presenta como un año muy complicado a nivel judicial para Ana Duato. La protagonista de Cuéntame tendrá que sentarse en el banquillo por presuntos delitos contra la Hacienda pública. El fiscal solicita 31 años de prisión y casi trece millones de euros a la actriz, por un presunto delito de fraude fiscal y, según fuentes cercanas a Duato, "vive momentos de angustia y desesperación, porque la situación que se le presenta es durísima. Confía en sus abogados, pero... es verdad que tiene por delante un gravísimo problema".

Ana intenta demostrar una cierta tranquilidad, pero su procesión va por dentro, es difícil disimular lo que no se siente y te quema por dentro. Pero con su eterna sonrisa combate la incertidumbre y los miedos, que son muchos y le desbordan.

Fue su sobrina Sara la que contó en el programa Socialité que "mi tía está muy afectada, sale poco y se apoya totalmente en nuestra familia. Cuando puede se marcha a las Baleares, para disfrutar del mar y del buceo, afición que comparte con su hijo. Sé que intenta solucionar su problema con Hacienda, pero desconozco en qué situación se encuentra el caso ni la estrategia que piensa seguir con sus abogados. "Cualquier persona tendría miedo de entrar en prisión y más ahora que se está castigando más que antes".

Lea tambiénAna Duato presume de cuerpazo a los 52 años ajena a la petición de cárcel a la que se enfrenta

A Ana no le gusta que Sara hable de ella en los medios y parece ser que hace tiempo tuvo una seria conversación con su sobrina para pedirle que guarde silencio y no intervenga en programas televisivos. Pero, por lo que se ve, su sobrina ha hecho caso omiso a su mediática pariente.

La serie Cuéntame regresaba a la programación de TVE el pasado jueves 14 de enero con dos líneas temporales, una centrada en 1992, y otra en el 2020, con especial referencia al coronavirus.

Lea tambiénLa reacción de Ana Duato tras saber que se enfrenta a treinta años de prisión

Duato no es la única a la que el Fisco pide cuentas, también lo hizo con su compañero de reparto, Imanol Arias, a quien solicita diez millones de euros, y para el que se piden 27 años de cárcel. En el proceso habría otros 29 presuntos implicados y cuatro entidades como responsables civiles del caso Nummaria, que se refiere al despacho de abogados que habría diseñado la estrategia para evitar un alto pago de impuestos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin