Actualidad

"La relación de Bertín y Fabiola llevaba rota desde principios de marzo como poco", dice una amiga del cantante

La historia de amor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez no ha terminado este domingo: el cantante y la madre de sus hijos pequeños llevaban al menos desde antes del confinamiento pensando en dar el paso después de veinte años juntos. Una amiga del cantante, que no quiere dar su nombre a conocer, lo tiene muy claro: "La relación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez llevaba rota desde principios de marzo como poco". Y añade que "va a haber más noticias dentro de poco".

Una semana antes de que el Gobierno decretara el encierro obligatorio por la pandemia de Coronavirus, hacia el 5 de marzo, Bertín tenía una comida junto a su mujer con un grupo de periodistas que forman una peña. Uno de ellos, que trabaja en un conocido semanario, recibió aquel día antes de reunirse con el cantante el soplo de que Fabiola y su marido habían decidido dar carpetazo a su relación.

Lea también: Bertín Osborne nos explica por qué se ha separado y cómo se encuentra: "Por supuesto que estoy mal"

Al tratarse de un encuentro en el que estaban juntos redactores de varios medios, y dado el peso de la noticia, la persona en cuestión no quiso abordar claramente el asunto pero de un nodo u otro el tema salió en la comida celebrada en el restaurante Casa Lucio. 

Bertín y su mujer n solo dieron a entender que todo eran rumores absurdos, además de cansarse de repetir ese comodín de que "odas las parejas tienen crisis, peore y peores momentos....". Pero es que además contaron que nos descartaban volver a casarse cuando se cambiaran de casa, una mudanza que estaban planeando.

Lea también: Bertín Osborne y Fabiola se separan después de 20 años juntos

La venezolana y el madrileño llevaban más de dos décadas juntos. Se conocieron por motivos profesionales cuando ella participó en un videoclip del artista. Se casaron en 2014, han tenido dos hijos juntos, han luchado juntos por ayudar a Kike en la enfermedad y ahn vivido una historia de amor larga y muy sólida.

Después de convivir cinco años, se dieron el 'sí, quiero' en Sevilla el 10 de junio de 2006 en una ceremonia íntima con apenas algunos familiares y amigos. Un año después de la boda nació su primer hijo en común, Kike. El bebé llegó al mundo de forma prematura el 31 de enero de 2007 durante el sexto mes de gestación de Fabiola, y lo hizo en el Hospital La Paz de Madrid donde permaneció ingresado durante tres meses. En 2008, volvían a dar la bienvenida a un nuevo miembro con la llegada de Carlitos.

Para ambos éste ha sido el segundo matrimonio. Bertín estuvo casado con Sandra Domecq durante once años y tuvo con ella tres hijas: Alejandra, Claudia y Eugenia.

Fabiola por su parte es además de modelo, Presidenta de la Fundación Bertín Osborne. En su perfil de Instagram comparte imágenes con sus pequeños, de los que presume a menudo. Fabiola se define como una "activista defensora de los derechos de la familia y las personas con lesión cerebral". 

Como nos ha dicho el propio Bertín tras conocerse su separación, Fabiola es "una madre y una mujer ejemplar". Los últimos años, Fabiola se ha volcado en su maternidad demostrando una gran  fortaleza, como cuando el pasado mes de septiembre el pequeño Kike dio positivo en coronavirus y ella se convirtió en su la mejor enfermera sobre la Tierra.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javi
A Favor
En Contra

Dentro de un tiempo espero que a esta señora le pongan una calle en su nombre o le hagan una estatua.

Ha tenido que ser duro vivir durante 20 años con el cuñado de España .

Puntuación 5
#1
melenudo
A Favor
En Contra

los hombres que valen son aquellos que no copian el look de moda ni siguen tendencia de los demas ni imitan a los futbolistas.

Puntuación -1
#2