Actualidad

Bertín Osborne y Fabiola se separan después de 20 años juntos

Una triste noticia que nos ha dejado de lo más impactados porque no esperábamos que, cuando en Viva la vida han anunciado que una pareja se había separado, fueran ellos. Se trata de Bertín Osborne y Fabiola, uno de los matrimonios más consolidados en la prensa del corazón. Y es que nos hemos entristecido muchísimo al saber que el presentador y su mujer han decidido poner fin a su amor.

Fue el pasado 11 de junio cuando la pareja celebraba 14 años de casados, 14 años de amor inseparable y demostrando ante todos la unión tan fuerte que han tenido ante las diversas circunstancias que les ha planteado el destino. Y es que ambos han tenido dos hijos en común que se han criado en uno de los hogares con más amor y más privilegios, Carlos y Kike, quienes han sido el motivo de su alegría desde que llegaron al mundo.

Lo cierto es que nos hemos quedado muy impactados cuando hemos conocido la noticia, ya que como bien decimos, era uno de los matrimonios más consolidados en la crónica rosa. Y aunque de siempre se le han conocido muchas amigas a Bertín Osborne, desde que se dio el 'Sí, quiero' con Fabiola ha estado con ella en todo momento.

El invierno llega aunque no se quiera, ya lo cantaba la Jurado, y parece que se les rompió el amor a Bertín Osborne y Fabiola, quienes no han podido superar la última crisis sentimental que ha pasado el matrimonio. Eso sí, ambos lo han llevado con mucha discreción y nunca han hablado públicamente sobre cómo estaba su relación, es por eso por lo que nos ha sorprendido tanto esta noticia que nos ha dejado impactados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin