Actualidad

Óscar Higares, feliz por ver a Enrique Ponce enamorado de Ana Soria

Óscar Higares es uno de los toreros más atractivos que tenemos en el panorama nacional y lo cierto es que cada vez que hace alguna aparición en eventos públicos nos deja con la boca abierta. Esto es lo que ha sucedido hoy en la alfombra roja de los Premios Forqué, donde ha hecho gala de su elegancia y ha hablado del momento tan especial que está viviendo su amigo y compañero de profesión, Enrique Ponce.

El torero ha confesado que le aporta felicidad ver a la expareja de Paloma Cuevas disfrutando tanto con Ana Soria: "Siempre. Yo por la felicidad de cualquier persona me alegro siempre, las cosas pasan por algo y si pasan que sea para bien. Si ellos están bien yo me alegro infinitamente".

Óscar asegura que le sorprendió muy y mucho ver el noviazgo de Enrique Ponce con Ana Soria, ya que no se esperaba para nada en primer lugar que zanjara su relación con Paloma Cuevas y, en segundo lugar, que empezar con la joven malagueña: "Sí, como a todo el mundo, nos cogió a todos como 'guau'. Ellos están bien, felices que es lo importante".

Además, el modelo ha querido mandar unas palabras muy bonitas a Paloma Cuevas, a la que tiene muchísimo cariño y con la que guarda relación: "Feliz por ella, tenemos muchos amigos en común, es una excelente madre y mujer, se merece cualquier cosa, su familia son muy buena gente".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin