Actualidad

Pilar Rubio se convierte en la Maléfica del siglo XXI con su posado más erótico

Un body negro, una imagen tan erótica que incendia las redes sociales, un posado espectacular en ropa interior que levanta pasiones entre sus seguidores. Pilar Rubio sabe seducir con clase, aunque en su ultima foto parezca la 'reina de la parte oscura', una especie de Maléfica del siglo XXI que empuja al deseo más húmedo. Sergio Ramos (34) cayó en las redes de la bruja más bella, y ahí sigue, privilegiado partícipe de sus conjuros y sus artes amatorias.

Lea también - Pilar Rubio respira tranquila: seguirá viviendo en Madrid con Sergio Ramos

Pilar, que cumple 43 espléndidos años en marzo, y esos ojos tan penetrantes que traspasan las miradas, conquistan inmediatamente, y más si la estética ayuda a mecerse entre sus brazos, a imaginar los placeres de su reino, aunque sea tan oscuro como su imagen adelanta, es una diosa terrenal camino del Olimpo de la belleza extrema. Si este viernes ya adelantábamos alguna imagen del sugerente posado, la actriz y presentadora ha regalado más fotos de la serie para el álbum. Y no cansa.

Las imágenes que sube la mujer de Sergio Ramos a las redes sociales nunca pasan desapercibidas, sabe aprovechar cada postura, un estilismo adecuado, ese misterio que esconde lo que una no acaba de enseñar, para demostrar el por qué se ha convertido en una de las mujeres más sexys de nuestro país. En este sentido, le sobra la competencia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin