Actualidad

La stripper de Las Vegas que ha enamorado al boxeador Floyd Mayweather: incluso quiere tener un hijo con ella

Floyd Mayweather, boxeador y uno de los deportistas más ricos del mundo, ha encontrado el amor. La afortunada es Anna Monroe, una stripper de uno de sus clubs de Las Vegas. El deportista está tan feliz junto a la joven que incluso se plantea ser de nuevo padre. Sería su quinto hijo.

Así lo desvela un amigo de la familia de Mayweather al diario The Sun: "Ahora Floyd quiere otro hijo. Solo quiere que Anna sea la madre. Definitivamente están saliendo ahora y han hablado de tener un bebé".

Sin embargo, la relación entre ambos ha encontrado un obstáculo en la familia de la stripper. Aunque aprueban su noviazgo, están preocupados por el amplio y polémico historial de Mayweather con las mujeres. Su ex y madre de tres de sus cuatro hijos, Josie Harris, fallecida por sobredosis en marzo de 2020, le acusó de haberla golpeado.

"Sí, cuando tengan un hijo, ese niño tendrá la vida hecha, pero Floyd se cansará de Anna y la lastimará de una forma u otra. Su padre trató de explicarle eso (a Anna), pero ella está tan enamorada de él que no puede ver más allá, es casi como si le hubieran lavado el cerebro", dice la fuente al medio.

Además, esta misteriosa persona ha contado cómo comenzó su relación. "Anna acudió a una entrevista al club de Floyd (Girl Collection) y fue rechazada, pero cuando estaba saliendo del local se cruzaron. Al día siguiente, la llamaron y le dijeron que volviera, que Mayweather la estaría esperando para una cena a la luz de las velas, y que tenía el trabajo e iba a ser la protagonista", ha declarado el informante.

Lo suyo fue un flechazo y juntos han visitado París, Abu Dhabi, Islandia, Grecia y Amsterdam. "Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd decide". Este 1 de enero, oficializaron su relación ante la familia de Anna: "Hicieron FaceTime a la familia de Anna en Inglaterra el día de Año Nuevo para contarles que su relación es oficial", ha sentenciado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin