Actualidad

Aurah Ruiz, la gran estrella del próximo videoclip de Jesé Rodríguez: "Vais a flipar"

Jesé Rodríguez (Jey M en su faceta musical) y Aurah Ruiz están mejor que nunca. Desde hace unos meses han dejado sus líos pasados atrás y ahora han dado un paso muy importante: la ex concursante de Gran Hermano VIP participará nada más y nada menos que en su próximo videoclip.

Lea tambiénLos vasos de Versace de 1.700 euros que Aurah Ruiz le ha regalado a Jesé Rodríguez por Reyes

Así lo anunció ella misma este jueves a través de su canal de MtMad: "Lo vais a ver todo", confesó con una ilusión desbordante tras mostrar un pequeño vídeo del rodaje y un breve adelanto.

"Estoy súper contenta de lo que ha salido, van a flipar. Súper top (...) Ya explicaremos de qué va esto", soltó dejando con la miel en los labios a sus seguidores, que son casi 600.000 en Instagram. Por si fuera poco, dice que también tiene un "as bajo la manga" del que todavía no puede adelantar nada.

La grabación tuvo lugar en una despampanante mansión que el ex jugador del Real Madrid, que recientemente se convirtió en padre de Narm con la modelo catalana Janira Barm, alquiló para grabar el videoclip. La televisiva aparece enfundada en un conjunto de lencería de color rojo, que le queda algo pequeño. Se deja caer sobre una cama cubierta de pétalos de rosa mientras toca la manguera de una cachimba.

Lea también - El escándalo de Jesé Rodríguez no tiene fin: nace su quinto hijo y la madre del bebé le lanza una pulla por no estar presente

Hace unos días el futbolista y su novia, madre de uno de sus cinco hijos (Nyan de 3 años), también se convirtieron en noticia. Aurah le regaló por Reyes dos vasos de Versace por la friolera de 1.7000 euros. Se trata de unas tazas repletas de lujos que también tienen otros famosos como las hermanas Kardashian, Jennifer López o Mariah Carey. Atrás quedan las infidelidades y las batallas judiciales en las que ella lo acusaba de acoso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin