Actualidad

La socialité y empresaria Lili Luo se suicida junto a su bebé de cinco meses

La socialité Lili Luo, hija de una importante empresaria de Hong Kong, se ha suicidado a los 34 años junto a su bebé de tan solo cinco meses. El suceso ocurrió el pasado seis de enero, aunque no ha había trascendido a la prensa hasta finales de esta semana.

La joven de 34 años se lanzó desde su ático con la pequeña en brazos. Esta vivienda, de 450 metros cuadrados, se encuentra en el distrito de Yau Tsim Mong, en el sur de la península de Kowloon.

Según recoge la prensa hongkonesa, las autoridades del país están recabando información para determinar si la socialité padecía depresión postparto. 

Lea también - Brigitte Bardot confiesa que se intentó suicidar a los 16 años: "El suicidio se convirtió en mi vía de escape"

Luo vivía junto a su hija, llamada Aier, sin el padre de la criatura. Al parecer no se había querido casar con Lili por no sentirse preparado para dar este paso. La identidad del padre de la pequeña nunca había sido desvelada por Luo.

Lea también - La madre de Ari Behn se rompe al recordar a su hijo: "El suicidio trae conmoción y desesperación"

La susodicha es hija de la magnate Lin Luo, presidenta de la empresa china Jinlin Real Estate. Lili nació en China y fue educada en Estados Unidos. Sus primeros trabajos los hizo con su madre, como traductora en su compañía inmobiliaria. En 2014 levantó su propia empresa financiera en Seúl, llamada TriBeluga Incubator.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin