Actualidad

Miriam Giovanelli, madre de su segundo hijo, Lorenzo

Miriam Giovanelli (31) y su marido, Xabi Ortega, están de enhorabuena. La actriz ha anunciado este viernes que ha nacido su segundo hijo, Lorenzo, el compañero de juegos perfecto para su primogénita, Ambos volverán a ser padres tras el nacimiento de su primera hija, Renata, quien llegó al mundo el 19 de noviembre de 2019.

Giovanelli ha compartido una imagen con su recién nacido. Bajo la misma, ha expresado su agradecimiento a todos los que han luchado contra el temporal Filomena: "Lorenzo. 11.1.21. Gracias a los profesionales que buscan hacer transitables las calles en tiempo récord, a los voluntarios en 4x4, a todos los trabajadores que han hecho frente a Filomena doblando y triplicando turnos y, especialmente y una vez más, al personal sanitario", ha escrito.

"A mi amiga y doctora, por transformar mi angustia en tranquilidad, GRACIAS. Mis mejores deseos para todas aquellas mujeres que darán a luz en los próximos días", ha alegado la actriz, que posaba con la misma camiseta y en el mismo escenario que el día que anunció que estaba embarazada por segunda vez, en octubre de 2020.

Miriam y Xabi se dieron el "sí quiero" el 23 de septiembre de 2017 en un informal y original enlace en la Bodega Dehesa de los Canónigos (Valladolid) al que acudieron numerosos rostros conocidos como Amaia Salamanca, Manuela Velasco, Juana Acosta o Diego Martín.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin