Actualidad

El retorno de Isabel Pantoja: pone fecha a su reaparición en los escenarios

Isabel Pantoja está cansada de su encierro en Cantora, donde se lame las heridas provocadas por los ataques de su hijo, Kiko Rivera. La tonadillera dice basta y ya prepara su vuelta a los escenarios. La cantante ha anunciado las primeras fechas de una gira que retomará en verano, después de un obligado y largo parón a causa de la pandemia del coronavirus.

Alejada de Kiko y de su hija, Isa Pantoja, y volcada en el cuidado de su madre, doña Ana, muy delicada de salud, la tonadillera cuenta con numerosas ofertas laborales encima de la mesa y todavía no ha decidido cuáles aceptará. Informalia desveló que la artista ha rechazado una millonaria oferta de la Editorial Planeta para escribir sus memorias.

Isabel prefiere centrarse en la música y, por ello, volverá a subirse a los escenarios el próximo 7 de agosto, tan sólo 5 días después de su 65 cumpleaños. El retorno será muy cerquita de Cantora, en el Festival Tío Pepe de Jerez. En El Programa de Ana Rosa han explicado que la artista iba a actuar el pasado verano, pero finalmente y debido al Covid-19, se vio obligada a cancelar su concierto.

Lea también - Isabel Pantoja, harta de los desnudos de su sobrina Anabel

Las entradas ya han salido a la venta y los fans que quieran disfrutar de la tonadillera tendrán que desembolsar una cantidad económica nada desdeñable. Como dato, un palco vip para 6 personas cuesta la friolera de 1.128 euros. Meses después, Isabel pondrá rumbo a Chile, donde ya ha confirmado dos conciertos, los días 5 y 6 de noviembre, en el Gran Arena Monticello.

A estas fechas a buen seguro que se le añadirán más conciertos tanto en España como en América. La cantante tiene muchas ganas de reencontrarse con su público, recibir el calor de sus seguidores, y reivindicarse como una de las grandes artistas de nuestro país tras varios meses oscuros en los que ha pasado los peores momentos de su vida.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin