Actualidad

El paseo en moto de Mario Conde con su novia pintora de veinte años menos: presumen de amor por Sevilla

A sus 72 años, Mario Conde está muy ilusionado con su novia pintora, Adriana Torres Silva de 52 años, cuyo romance se destapó el pasado mes de octubre. Recientemente han sido vistos paseando su amor por las calles de Sevilla.

Lea tambiénMario Conde sale con una marquesa sevillana, pintora y 20 años más joven

Los paparazzis los capturaron dando un paseo en moto. Tal y como se observa en las imágenes, Adriana conduce el vehículo mientras él le agarra los hombros para ir más seguro. Los dos visten a juego con abrigos de color verde oscuro. 

Después, ambos se bajaron de la moto para realizar unos recados. Pasearon uno al lado del otro con sus pertinentes mascarillas quirúrgicas para protegerse del Covid-19. 

El noviazgo comenzó tras el confinamiento y, desde entonces, el financiero y la artista han sido vistos en un viaje a Santander, en Salamanca y en varias citas. "Mario está muy ilusionado ante esta nueva etapa en su vida. Los dos están felices", sostuvo una fuente a Vanity Fair cuando salió a la luz su historia. 

Adriana, Licenciada en Bellas Artes, reside en una finca cercana a Utrera (Sevilla), donde tiene su estudio. Se encuentra a tan solo una hora de la finca Los Carrizos de Conde, situada en el municipio de Castilblanco de los Arroyos, donde Conde pasa cada vez más tiempo. 

Aseguran que la pintora está totalmente integrada en la familia del ex banquero. Los hijos de él, Alejandra y Mario, la han recibido con los brazos abiertos desde que la conocieron, hasta el punto de que Adriana ya acude a los acontecimientos familiares.

La marquesa de Casa Mendaro está divorciada del empresario Felipe del Cuvillo, con el que tiene tres hijas. Es hija de Esteban Torres González-Camino y Luisa Fernanda Silva Mendaro, los fallecidos marqueses de Casa Ulloa y Casa Mendaro, título que ella heredó en 2014.

Lea también - Mario Conde: se alquila su antiguo despacho de Banesto en la Puerta del Sol a 20.000 euros la noche

Hace 30 años se le atribuyó un romance con el actual rey Felipe de Bélgica, que resultó ser falso. Los abuelos maternos de la actual novia de Mario Conde, los duques de Miranda, eran amigos de los reyes Balduino y Fabiola de Bélgica y algunos veranos la hermana de Jaime de Mora y Aragón residieron en el palacio que la familia de Adriana tiene en Traibuenas, Navarra. Además, Adriana está emparentada con Fabiola, ya que su tío materno, Javier, se casó con una sobrina de la reina. Pero su vinculación con la realeza no se queda ahí.

Mario Conde se ha casado en dos ocasiones. La primera, con Lourdes Arroyo, la madre de sus hijos Alejandra y Mario, fallecida en 2007. La segunda, con María Pérez-Ugena, de la que se divorció en 2016. El ex banquero mantuvo algo más que una amistad con Pilar Martín, una relaciones públicas sevillana de 45 años con la que salió poco más de un año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin