Actualidad

Pilar Rubio derrocha sensualidad en la nieve: se convierte en 'Caperucita negra' y posa con sus "lobos"

Pilar Rubio ha desafiado al temporal Filomena y ha subido la temperatura con su última foto en Instagram. La presentadora se ha enfundado en un disfraz de 'Caperucita negra' para posar en la nieve y poner patas arriba las redes sociales.

Lea también - Pilar Rubio respira tranquila: seguirá viviendo en Madrid con Sergio Ramos

"Caperucita negra y sus lobos", ha escrito la mujer de Sergio Ramos en Instagram junto a una imagen en la que aparece disfrazada como tal y derrochando sensualidad por los cuatro costados. Sus dos mascotas, dos pastores alemanes de color negro, posan junto a ella regalando a sus seguidores una imagen tan siniestra como seductora.  

Lea también - Pilar Rubio comparte uno de los días más bonitos de su vida: su impresionante logro deportivo

Los seguidores de la colaboradora han flipado con su foto y en poco más de una hora ya tiene más de 70 mil likes. Lidia Bedman (mujer de Santiago Abascal), el influencer Aless Gibaja, el humorista Jandro o Bibiana Fernández han sido algunos de los amigos famosos que han flipado con la instantánea. 

Pilar también aprovechó estos días para posar en la nieve vestida nada más y nada menos que con su elegante vestido de novia. Lo desempolvó de su armario para inmortalizar la nevada histórica que estos días ha sacudido con gran fuerza nuestro país. Sus tres hijos mayores Sergio Jr., Marco y Alejandro también se lo ha pasado pipa en la nieve, mientras que el bebé Máximo Adriano descansaba en el interior de casa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin