Actualidad

El misterioso regreso de la infanta Elena a España tras visitar a su padre: ¿paró en Zarzuela antes de volver a casa?

La infanta Elena regresó este jueves a España tras pasar dos semanas con su padre, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi. Su vuelta a casa generó una gran expectación y dejó una incógnita en el aire. ¿Dónde estuvo antes de llegar a su domicilio? ¿Pasó por Zarzuela?

Lea también¿Está la infanta Elena enamorada?

La hermana de Felipe VI llegó a España alrededor del mediodía. Los paparazzis estaban expectantes en la puerta de su hogar, pero para decepción de todos el coche de la infanta llegó sin ella en su interior. En el vehículo tan solo viajaba su conductor. 

Esto hace prever que la infanta hizo una parada antes de regresar a su casa del Barrio del Niño Jesús. Hay quienes se preguntan si la infanta visitó Zarzuela en cuanto llegó a España para contar en primera persona las novedades del emérito. Lo cierto es que ha sido imposible conseguir una imagen de la infanta. Ni en el aeropuerto ni entrando en su hogar.

Lea también - El rey Juan Carlos, enfadado con los que cuestionan su salud: la infanta Elena asegura que "está fenomenal"

La llegada de la hija mayor de doña Sofía a España estaba prevista para el jueves de la semana pasada, pero sus planes se tuvieron que retrasar debido al temporal Filomena. En Abu Dabi ha pasado dos semanas y ha acompañado a su padre en su 83 cumpleaños, que fue el pasado 5 de enero. 

La madre de Froilán y Victoria Federica decidió viajar hasta Emiratos Árabes Unidos cuando su padre ya tenía claro que no iba a regresar a España, principalmente por dos motivos: la negativa tanto de Zarzuela como de Moncloa, como la delicada situación que atravesamos por el Covid-19. El emérito se encuentra exiliado en Abu Dabi desde el pasado 3 de agosto por "ciertos acontecimientos pasados", relacionados con sus sucesivos escándalos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin