Actualidad

Isabel Díaz Ayuso ya no está con su novio peluquero, Jairo Alonso

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso han roto y por tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a estar soltera. Dice El Mundo que el peluquero ha emprendido su propio camino desde el pasado mes de noviembre pero que son buenos amigos.

De hecho, hace días, cuando el estilista salió a hacer snowboard por Madrid, después de que su querida Isabel pidiera a los madrileños que se quedaran en casa,  ella le echó una bronca por el mal ejemplo que daba. La dirigente del PP y el peluquero, que salían desde hace cuatro años, no han superado como pareja la dificultad de la intensa labor política que asume ella, especialmente delicada durante la pandemia del coronavirus.

Ayuso y el peluquero compartieron la vivienda que la presidenta tiene alquilada en el barrio de Chamberí; un pequeño piso en el que pasa mucho tiempo la madre de la política, con quien el estilista se lleva muy bien al parecer. Hay que exceptuar el tiempo que Isabel se fue al piso que le dejó a muy buen precio el empresario Kike Sarasola cuando pasó la Covid-19. Ahora Jairo se ha ido de esa casa. Jairo Alonso, quien manejar el secador mejor que su ex novia, colgó las imágenes de su escapada a hacer snowboard en Instagram, lo que no agradó a la presidenta. Pero ésa no ha sido la causa de su alejamiento.

Lea también: Los piropos de Dabiz Muñoz a Díaz Ayuso y Almeida impactan en las redes: "Pedroche le manda al sofá"

"Si vas a salir a jugar con la nieve o a esquiar en la calle te pedimos colaboración. Quedan horas críticas para que esta ir e se convierta en una pista de hielo. Ayuda a despejar rampas, portales y demás lugares transitables. O bien, quédate en casa", decía Ayuso a los madrileños. Pero Alonso no mostró la menor sintonía en este aspecto con Isabel y tal vez no se dio cuenta de que estaba dando mal ejemplo. Tal vez por eso ahora Isabel haya decidido filtrar que ella no está con el esquiador...

¿Y quién es el esquiador?

El ex novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid tiene un pasado del que se enorgullece. Ha sido y sigue siendo un gran peluquero y su querida Isabel le incluyó en el vídeo de promoción de la campaña que la llevó a ser presidenta.

Periodistas expertas en moda y belleza se quedaron de piedra cuando se enteraron hace ya cuatro años de que aquel chico que las invitaba a peinarse por cortesía en la peluquería Rizos se había convertido en el novio de una de las mujeres más importantes del Partido Popular.

Ayuso y su último amor conocido tienen casi la misma edad (42). Veraneaban de pequeños en Sotillo de La Adrada (Ávila) pero solo salían desde 2016. Los orígenes de Jairo Alonso son abulenses de pura cepa. La culpa del nombre Jairo que le pusieron sus padres la tiene, nos cuentan, el intérprete argentino que causaba furor en la época en la que nació el novio de la candidata a presidenta.

Lea también - La comedia romántica de Ayuso y Almeida: la presidenta y el alcalde de Madrid revolucionan Twitter con su foto

Y es que aquel otro Jairo de voz sensual y melena negra causaba furor. Cantaba el tema Nuestro amor será un himno, y su tocayo no solo ha heredado su nombre, también su romanticismo. La propia Isabel Díaz Ayuso confesó hace tiempo al diario El País que en la pareja el más tierno de los dos es él. Así lo expresaba: "Es que Jairo es muy romántico, muy buena persona, transparente y siempre transmite lo que siente".

No lo recuerdan así exactamente diversas personas a las que trató cuando era jefe de marketing y comunicación en la cadena de peluquería Rizo's. Es más, resaltan otras cualidades suyas: "Es inteligente, con don de gentes, pero trata a la gente de una forma u otra en función del cargo que los otros ocupan. Es algo muy normal en este sector, pero no conviene que se te note demasiado, porque un día alguien puede estar abajo y luego arriba".

Pensaban que no iba a encontrar novia

Lo que sí recuerdan varias periodistas a las que peinó y cortó el pelo de forma absolutamente gratuita es su maestría con el peine y con la tijera, y sus maravillosos ojos verdes: "Es guapo a rabiar. Y era tan sumamente metrosexual y atractivo que llegamos a pensar que no quería encontrar novia. Que no la encontraría nunca. Le aplicamos erróneamente todos los topicazos que se le atribuyen a los peluqueros". Pero la encontró. Isabel Díaz Ayuso llegó a estar locamente enamorada de él. Su cuenta privada de Instagram es un santuario de frases bellas y fotos de la que fue su amada.

Divorciada

Isabel, que estuvo casada y es una mujer divorciada, aunque no le gusta hablar de ello, se sentía hasta ahora feliz junto a Jairo, un hombre hecho a sí mismo, muy trabajador, que empezó su carrera en el mundo de la peluquería lavando cabezas a los 16 años.

No es muy alto, apenas supera el metro setenta, pero es, afirman, "un auténtico encantador de serpientes", "zalamero, exquisito y muy educado cuando quiere. Es muy estricto y exigente con el trabajo", y cuentan que "peca un poco de autoritario". Tal vez por ello le guste la gente que manda o tiene posibilidades de llegar a mandar algún día.

Con respecto a su ex novia, los que la han tratado afirman de ella que es absolutamente sincera, y muy honesta. Dice siempre lo que piensa, lo que puede ser considerado como un handicap en política, pero en su caso le funciona. Transmite frescura y cercanía, aunque también conlleva riesgo de ser burla de las redes y chascarrillos.

Leer también: Isabel Díaz Ayuso y Ángel Garrido, del amor al odio: mucho más que enemigos

A Ayuso, ahora soltera, le gustaría ser madre, pero es seguro que no se casará por la Iglesia. Perdió la fe católica a los nueve años. Ya estuvo casada y se divorció. 

Tiene un pronto fuerte, pero no es rencorosa, y "ése es tal vez su único defecto", en palabras de personas que la aprecian. Es, ante todo, una mujer de carácter.

Es una pena, después de ver las fotos que cuelgan ambos en su cuenta de Instagram, que lo suyo haya terminado. Jairo llegó a ser se ha convertido en un auténtico escaparate de los méritos y logros de Ayuso y no cesaba de retuitear todos los mensajes de Isabel. Y es que Jairo además de peinar bien es un gran experto en marketing.

He aquí una muestra de algunos de sus mejores vídeos cuando estaba en Rizos. Entones era más robusto. Por cierto, guarda un cierto aire, salvando las distancias estéticas, con Miguel Ángel Rodríguez, estrecho colaborador de la presidenta. 

comentariosforum12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Me alegro por este chaval... Si los madrileños, que a Dios gracias no vivimos con ella, estamos hartos y saturados de ella, como habrá terminado él?..... Enhorabuena tío!!!!

Puntuación -27
#1
A Favor
En Contra

Existen personas, que para quererlas y soportarlas hay que haberlas parido.... Y Ayuso es un buen ejemplo.

Puntuación -27
#2
A Favor
En Contra

Madre mis, madre mía..... Entre la gestión del covid, la gestión de Filomena y ahora el "plante" del novio, los madrileños seremos capaces de recuperar la normalidad?...... Que hemos hecho para merecer esto?

Puntuación -28
#3
A Favor
En Contra

No puede ser!!!!! Otro desastre más para Madrid, bueno y para España, que ya sabemos que uno es lo otro y lo otro es lo uno!!!!

Puntuación -12
#4
solrtera@casada.com
A Favor
En Contra

A ver:

No se entiende bien el artículo.

Primero dice que está soltera y que ha roto con su novio.

Luego dice que es divorciada.

Si la buena mujer ha estado casada. ¿Cómo dice que es soltera si ha estado casada?

Soltero es el que no se ha casado.

Casado el que se ha casado.

Viudo el que ha perdido a su cónyuge porque éste ha fallecido.

Novios son los que han hecho compromiso de casarse.

El que ha toro su matrimonio es un casado que ha roto su familia, pero no es soltero porque ya se ha casado.

A ver si aprendemos a expresarnos.

Puntuación 20
#5
Angel
A Favor
En Contra

Pueden estar distanciados y ser solo follamigos. Y cuando quedan el finde él le arregla los rizos ;-)

Puntuación 20
#6
ROALZI
A Favor
En Contra

LA ABDUCIDA Y POSEIDA ESTA SOLITA....... VI A LLORAR

Puntuación -23
#7
Fernando
A Favor
En Contra

Además de inteligente y atractiva resulta que es simpática.

Dales duro, Isa!

Puntuación 15
#8
Andres
A Favor
En Contra

Pero alguien puede aguantar a esa esperpento?

Puntuación -14
#9
Usuario validado en elEconomista.es
paragueronaranja
A Favor
En Contra

Por lo menos es una gran persona, trabajadora y HONRADA, Cosa que no pueden decir CASI NADIE DEL DEL GOBIERNO DE ESPAÑA. Y SOBRETODO NO ES EMBUSTERA.

Puntuación 5
#10
A Favor
En Contra

Para cuando el 155 para Madrid? ..... Que más tiene que hacer esta indigente emocional a los madrileños?........

Puntuación -1
#11
A Favor
En Contra

Soy madrileña y me niego a aceptar el mantra de que: tenemos lo que votamos!..... Éste engendro no ganó en Madrid y la mayoría no la voto, así que estamos en nuestro derecho en criticarla todo lo que hace, porque no haca nada bien, ni coherente!!!!

Puntuación 0
#12