Actualidad

El enfado de Froilán y Victoria Federica: grabaron a la prensa que cubrió el regreso de la infanta Elena de Abu Dabi

La infanta Elena regresó este jueves a Madrid después de haber pasado las dos últimas semanas en Abu Dabi con su padre, el rey Juan Carlos. Los paparazzis no consiguieron dar con ella ni en el aeropuerto ni en las inmediaciones de su hogar. Los que sí se dejaron ver a regañadientes fueron Froilán y Victoria Federica, que esperaban a su madre expectantes en el interior de casa.

Lea también - El misterioso regreso de la infanta Elena a España tras visitar a su padre: ¿paró en Zarzuela antes de volver a casa?

Los sobrinos de Felipe VI estaban visiblemente molestos por la presencia de cámaras a las puertas de su domicilio. Se dedicaron a grabar desde su ventana a los reporteros mientras esperaban la llegada de su progenitora.

Móviles en mano, y con muy mala cara, intentaron evitar a toda costa que les viesen. Ellos, como si fueran paparazzis experimentados, intentaron esconderse y captar imágenes de la prensa desde la ventana, tal y como recogieron las cámaras de Europapress.

Lea también¿Está la infanta Elena enamorada?

La vuelta a casa de la infanta Elena generó una gran expectación y dejó una incógnita en el aire. ¿Dónde estuvo antes de llegar a su domicilio? ¿Pasó por Zarzuela? Y es que el coche de la infanta llegó a su casa sin ella en el interior. En el vehículo tan solo viajaba su conductor.

Esto hace prever que la hija mayor de doña Sofía hizo una parada antes de regresar a su casa del Barrio del Niño Jesús. Hay quienes se preguntan si la infanta visitó Zarzuela en cuanto llegó a España para contar en primera persona las novedades del emérito. Lo cierto es que ha sido imposible conseguir una imagen de ella. Ni en el aeropuerto ni entrando en su hogar.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin