Actualidad

Roberto Leal desvela el sexo del bebé que espera junto a su mujer, Sara Rubio

Roberto Leal desveló este jueves el sexo del bebé que espera junto a su mujer, la periodista Sara Rubio, y la fecha para la que está previsto que nazca. El nuevo bebé acompañará en casa a Lola, la primera hija del matrimonio que nació en verano de 2017.

El presentador de Pasapalabra confesó en El Hormiguero que será un niño. Aclaró que su mujer está en la recta final del embarazo y que, en menos de un mes, podrán verle la cara a su segundo retoño. "Queda poquito más de un mes y ese va a ser el desafío, ahora que ya nos hemos olvidado", comentó entre risas.

También habló de cómo afrontó tener el coronavirus el pasado verano al mismo tiempo que ella estaba embarazada: "Mi preocupación era esa porque hay mucho desconocimiento por el tema", alegó. Sara, afortunadamente, se realizó las pruebas en varias ocasiones y en todas dio negativo.

Lea también - Roberto Leal desvela cómo conoció a su mujer: "La vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros y cebolla rallada"

Leal y Rubio forman un matrimonio muy consolidado. Se dieron el "sí, quiero" en septiembre de 2015 y dos años después le dieron la bienvenida a Lola, con la que comparten con frecuencia alguna que otra imagen en sus redes sociales.

El presentador echó la vista atrás y rememoró cómo se conocieron: "Ella trabajaba haciendo prácticas en Equipo de Investigación y yo sustituía a Susanna Griso en Espejo Público. Entré en el comedor y la vi en un buffet de ensaladas, entre huevos duros, zanahoria rallada y remolacha. Me senté a su lado y tiré de acentito, luego nos tomamos un café y tardamos poco tiempo, solo me costó cinco o seis meses".

Lea también - Roberto Leal, entre el amor y los negocios: dos empresas, una mujer y un nuevo 'contratazo' con Antena 3

El amor surgió después: "Después, grabando un documental bonito de El tiempo entre costuras, a los dos o tres meses le regalé el libro de María Dueñas, y yo creo q eso fue la clave, no se lo leyó pero fue un detallazo", aseguró.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin