Actualidad

Fidel Albiac y Toño Sanchís se unen en la cruzada contra Belén Esteban

Extraña alianza pero efectiva. Toño Sanchís ha elegido el bufete de abogados donde colabora Fidel Albiac para denunciar a Belén Esteban por "revelación de secretos". Como recordarán nuestros lectores, Fidel estudió la carrera de Derecho e hizo las prácticas en el despacho de letrados de Jesús Vasallo, que lleva los asuntos judiciales de su esposa, Rocío Carrasco.

Precisamente, Vasallo es el encargado de poner otra demanda, en este caso de la misma Rocío, contra la princesa del pueblo, también por "revelación de secretos". Es curioso que Toño una en cierto modo sus fuerzas en este ataque frontal a Belén con la antaño Rociíto, con quien, que se sepa, no ha tenido la menor relación en el pasado. Hoy encuentran un enemigo común en la ex de Jesulín de Ubrique.

La Esteban empieza el año con mal pie, nunca mejor dicho, porque está de baja tras lesionarse al caer por una escalera de su casa. Y aparte de los asuntos judiciales, también tiene sus más y sus menos con su compañera de Sálvame, Anabel Pantoja, por ciertos asuntos relacionados con su faceta de diseñadoras de joyas. La de San Blas no gana para sustos en estos difíciles tiempos de pandemia.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Cuando se pasa uno media vida machacando al prójimo, antes o después el Karma hace su presencia...... Y la Esteban ha hecho mucho daño a mucha gente!

Puntuación 3
#1