Actualidad

Ivonne Reyes gana en los juzgados a Pepe Navarro: victoriosa en uno de sus frentes judiciales

Ivonne Reyes le ha vuelto a ganar una batalla al padre de su hijo, Pepe Navarro. El presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi la demandó por vulneración del derecho al honor y el juez no le ha dado la razón, por lo que tendrá que indemnizar las costas.

Lea tambiénPepe Navarro nos cuenta todos los detalles de su juicio con Ivonne Reyes

Según ha informado El Español, el comunicador tiene 20 días para recurrir al fallo en el caso de que lo considere oportuno. Navarro la demandó por una entrevista que concedió a Lecturas, en la que aseguró que abortó en dos ocasiones bajo las presiones de Pepe, entre otras cosas. Tanto a la revista como a su ex, el presentador les solicitaba la friolera de 60.000 euros. 

Lea tambiénPepe Navarro declara ante el juez por la demanda de impago de Ivonne Reyes y alega carencia de recursos

Esta es una de las tantas batallas que ambos libran los juzgados. Una de las más sonadas, la que Ivonne le interpuso por impago de la pensión de Alejandro, el hijo que tienen en común. El presentador declaró ante el juez por este motivo el pasado mes de noviembre, aunque dio la callada por respuesta y no ofreció declaraciones a la salida del juzgado.

Alejandro es legalmente hijo de Pepe Navarro desde que en 2012 un juez lo dictaminara tras las repetidas negativas del periodista de someterse a las pruebas de ADN. Al cumplir el joven los 18 años, se reactivó la batalla judicial porque una de las hijas de Navarro, Andrea, solicitó reabrir el caso. Su petición fue rechazada pero desde entonces no han dejado de cruzarse nuevas demandas entre todos ellos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin