elEconomista.es

La investidura de Joe Biden: Lady Gaga cantará el himno y JLo la revolucionará con su espectáculo

14/01/2021 - 17:36

Dentro de tan solo seis días Joe Biden tomará posesión como presidente de Estados Unidos. El equipo del demócrata ha comunicado a través de las redes sociales que la mismísima Lady Gaga será la encargada de ponerle voz al himno estadounidense durante la ceremonia de investidura. Jennifer López y Demi Lovato también amenizarán con sus espectáculos el acto.

Lea también - Donald Trump y Lady Gaga se enzarzan a horas de las elecciones: el intenso cruce de declaraciones entre los dos

Tras el anuncio oficial, la cantante de Shallow ha expresado sus agradecimientos a través de Twitter: "Me siento profundamente honrada de participar el 20 de enero en la inauguración de Joe Biden cantando el himno nacional y celebrar la historia inauguración del presidente y Kamala Harris", ha escrito la artista. 

La presencia de Jennifer López también ha sido anunciada este jueves por el nuevo Gobierno demócrata. Demi Lovato, en cambio, se encargó este miércoles a través de sus redes sociales de comunicar su actuación. 

Lea también - Jennifer López, desatada en los American Music Awards: escote de infarto y transparencias

"Me siento muy orgullosa de anunciar que me uniré a Joe Biden y Kamala Harris en su evento especial 'Celebrando América' el 20 de enero a las 8:30h. ¡Me quedé sin palabras cuando me pidieron que actuara! Sintonizadlo en varios canales de televisión y servicios de transmisión en directo", desveló Lovato este miércoles con una ilusión desbordante. 

La toma de posesión de Joe Biden tendrá lugar el próximo 20 de enero. En ese momento se convertirá en el presidente de Estados Unidos con más edad con 78 años y Kamala Harris en la primera vicepresidenta mujer de la historia del país.







Comentarios 1

#1
15-01-2021 / 09:32
yosolita
Puntuación 0   A Favor   En Contra

La farándula de allá.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.