Actualidad

El detalle cutre de la foto del rey Felipe VI que ha llamado la atención en las redes sociales

Felipe VI inauguró este miércoles de forma telemática la XI edición del Foro Spain Investors Day (SID), que reúne en Madrid durante dos jornadas a más de 200 inversores de 14 países, así como a 46 empresas cotizadas. Desde la Casa Real distribuyeron varias imágenes en las que aparece el monarca en su despacho, frente a un ordenador y una gran pantalla, durante su intervención en el acto.

Una de las instantáneas ha llamado la atención de los seguidores. Patrycia Centeno, asesora estética política y autora de varios libros sobre lenguaje corporal y política, resaltaba los detalles más llamativos de la fotografía.

"Le ponen atril para la chuleta y dejan cableado, teléfono de los 90, bloc documentos en el suelo y unas piernas detrás pantalla a la vista y publican la foto", comenzaba diciendo Patrycia, que se mostraba crítica con la monarquía. "Llego a convencerme q no se puede modernizar monarquía. Pero luego comparo con anciana 94 años y... #alertacaspa #escenografia", alegaba.

Centeno, además, comparaba la imagen de Felipe VI con otra de una videoconferencia de Isabel II de Inglaterra, una instantánea mucho más sencilla, con la monarca sentada frente a una pantalla y con unas pocas hojas en la mesa.

La asesora estética también atacó la actitud del Rey al hablar a sus interlocutores. "¿A quién le habla? ¿A la mesa? La pantalla (interlocutores) están delante. Que no es un discurso repleto de datos imposible de memorizar; que sólo comenta de modo informal el temporal que azota su país", escribió bajo el vídeo.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pep Montella
A Favor
En Contra

Si se firma "PAtrycia" con y la caspa la lleva de nacimiento y no tiene remedio. La y transcribe eso, una ypsilon y en Patricia, nombre romano no procede.

Puntuación 39
#1
Papi
A Favor
En Contra

Se llama austeridad, Si algo funciona porque hay que tirarlo...Estos progres son los nuevos pijitos que cambian de movil según la moda...

Otra pijoprogre podemita, que si el telegono fuese de ultima generaciñon diria que que derroche...

Puntuación 48
#2
incierto
A Favor
En Contra

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL REY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 34
#3
Alfredo
A Favor
En Contra

Si si, mucha austeridad rodea a la monarquía. Os autoengañais.

Pa na que hace el rey y encima lo hace lo más cutre posible. Con la cantidad de despachos que tiene el palacete no pueden habilitar uno para videoconferencias?

VIVA PODEMOS Y LA REPUBLICA!

Puntuación -52
#4
aa
A Favor
En Contra

Y LA REPUBLICA........bananera de Maduro

Puntuación 27
#5
juilanon
A Favor
En Contra

¿¿¿Y la typa esta quien es decís???

Puntuación 33
#6
JonS
A Favor
En Contra

Si en esa familia lo más cutre fuese la disposición de la mesa y los papeles desperdigados, la cosa no sería demasiado grave ......

Puntuación -9
#7
Grups
A Favor
En Contra

Otra 'experta' del todo a 100 con opiniones de barra de bar.

Puntuación 14
#8
#8 perdona pero
A Favor
En Contra

en la barra de los bares se hablan cosas más interesantes y con más calado que las idioteces que dice esta señorita en sus "twys"...saludos

Puntuación 13
#9