Actualidad

La novia treintañera de Silvio Berlusconi, preocupada tras el ingreso por problemas cardíacos del político italiano

El ex primer ministro italiano y eurodiputado Silvio Berlusconi ha sido ingresado de urgencia en el hospital de Montecarlo por problemas cardíacos, según ha informado este jueves la agencia de noticias italiana ANSA. Actualmente, el político de 84 años mantiene una relación sentimental con la diputada de Forza Italia, Marta Fascina, de 30 años, que estaría muy preocupada por la salud de su novio.

Lea tambiénSilvio Berlusconi presume de amor con su joven novia de 30 años tras las fotos de su ex besando a otra mujer

"El pasado lunes, al hacerle el reconocimiento médico a Silvio Berlusconi decidí que fuera hospitalizado de urgencia en el centro cardiológico de Mónaco, por no considerar prudente su traslado a Italia", ha informado el médico personal del político italiano, Alberto Zangrillo, a la agencia ANSA. Berlusconi no pasa una buena racha, pues hace unos meses, el político pasó diez días en un hospital por una infección pulmonar provocada por el Covid-19.

Su novia, Marta Fascina, está pendiente de todo lo que sucede con su novio. El romance entre los dos se destapó en marzo de 2020 por la revista Diva e Donna. La publicación lo capturó saliendo de un hotel de lujo muy bien acompañado por ella.

"Para Berlusconi una nueva dama rubia. Con Marta Fascina en el resort de lujo en Suiza y la Pascale no está", titularon en su sonada portada. En su interior aseguraron que la diputada vivía con él desde hace meses en la casa que Berlusconi tiene en la ciudad de Arcore, a las afueras de Milán. La misma casa en la que sucedían los famosos 'festines eróticos'.

Con esta publicación se confirmó su ruptura con su anterior novia, Francesca Pascale (35). Tal es el revuelo que se armó que incluso Berlusconi tuvo que mandar un comunicado a través de su partido: "Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos", manifestaron.

Lea tambiénSilvio Berlusconi le paga a su ex novia 20 millones de euros tras dejarla por otra más joven

Este verano, salieron a la luz otras fotos en actitud cariñosa del eurodiputado y la diputada de Forza Italia. En la portada de la revista Chi aparecían agarrados de la mano mientras disfrutan de un sosegado paseo con su perro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin