elEconomista.es

¿Está la infanta Elena enamorada?

14/01/2021 - 15:51

Uno de los vecinos de la infanta Elena me cuenta que la ha visto un par de veces acompañada por el mismo hombre y que parecían muy cómplices. Oficialmente, se guarda el silencio, nadie sabe quién es ese personaje misterioso que tanto hace reír a la hermana del rey Felipe VI.

Lea tambiénEl rey Juan Carlos, enfadado con los que cuestionan su salud: la infanta Elena asegura que está "fenomenal"

Pero se filtra que podría tratarse de un alto empresario del mundo de las finanzas, muy respetado en el sector. Alto, delgado, de unos cincuenta años y muy elegante. Esas serían las premisas con las que se califica al presunto acompañante de la infanta.

Desde que se separó de Jaime de Marichalar en el año 2007, a Elena no se le ha conocido una nueva relación sentimental, su vida ha sido una dedicación plena a su trabajo y sus hijos, pero ahora los rumores empiezan a ser insistentes. La infanta habría abierto de nuevo las puertas al amor.

Lea tambiénLa infanta Elena va y viene de Abu Dabi sin pasar aduanas... ¿Cargada con oro, incienso y mirra y otros regalos de don Juan Carlos?

En su currículum sentimental se le ha relacionado con el jinete Luis Astolfi, los aristócratas Cayetano Martínez de Irujo y Jorge de Habsburgo, su entrenador hípico Felipe Zuleta, el monitor de esquí Carlos Ruiz de Velasco y el también jinete Alfredo Fernández Durán. También se rumoreó que tuvo más que una simple amistad con su jefe en MAPFRE, Fernando Garrido, y con el doctor Villamor, el médico que atiende al rey don Juan Carlos.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.