Actualidad

La presentadora Nuria Marín sorprende al desvelar una curiosa anécdota con Pau Donés

La periodista Nuria Marín ha sorprendido a sus más de 150.000 seguidores de Instagram al contar una curiosa anécdota vivida con Pau Donés, fallecido en junio de 2020, tras varios años luchando contra un cáncer.

Todo comenzó cuando la presentadora de Sálvame lanzó un reto a sus seguidores. La periodista contó diferentes vivencias, en total cinco, y sus fans tenían que averiguar cuál de todas ellas era mentira. Una de las anécdotas era con el mítico vocalista de Jarabe de Palo. "Una vez me invitó a un vaso de leche con colacao" escribió Marín a modo de enigma.

Lea también - La presentadora Nuria Marín se sube la minifalda y enseña las bragas con sorpresa pero... ¿Cuánto valen?

Tras lanzar esta frase, el 79% de sus seguidores la creyeron, mientras que el 21% pensó que era mentira. Poco después, Nuria reveló el misterio y confesó que el cantante la invitó a una bebida caliente en una ocasión. Además, dio más datos de su encuentro.

"Coincidía con él a menudo en el Valle de Arán y un día entré en el bar que él estaba, apareció mi padre que tenía amigos en común con él y yo aproveché para merendar. Era invierno y allí solo me apetecía tomar ese tipo de cosas", ha explicado la presentadora para sorpresa de muchos de sus seguidores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin