elEconomista.es

María Zurita niega la supuesta depresión de la reina Sofía: "Está estupenda"

14/01/2021 - 13:31

El estado emocional de la reina Sofía es un misterio desde que el rey Juan Carlos se exiliase en Abu Dabi por sus escándalos económicos y amorosos. Fuentes cercanas a Zarzuela incluso llegaron a decir que la emérita estaba muy preocupada con el futuro de la Monarquía y que la situación era tan dura que "muchos días le costaba hasta levantarse de la cama".

Pero nada más lejos de la realidad. María Zurita, hija de la Infanta Margarita, aseguró hace unos días a un reportero de Europa Press que todo era "falso" y que la reina "está estupenda".

Lea también - Doña Sofía y la Reina Letizia ¿unidas ante la situación devastadora de Don Juan Carlos I?

Asimismo, Zurita desveló que había hablado con don Juan Carlos el día de su cumpleaños, el pasado 5 de enero, y que se encontraba "muy bien". Eso sí, negó haber visto la última foto del emérito en Abu Dabi, en la que aparece en el puerto, caminando con la ayuda de dos escoltas.

María también fue preguntada sobre si sabía si sus primas, las infantas Elena y Cristina, visitaron al Rey en Abu Dabi, algo que aseguró no conocer. "Es que le preguntáis siempre a la que menos sabe, lo siento muchísimo", dijo.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.