Actualidad

Álex González, pillado en actitud cariñosa con su representante por Cádiz tras romper con su novia

Una vez más, Álex González ha protagonizado los titulares del papel couché debido a su ajetreada vida sentimental. Han salido a la luz unas fotografías del actor en actitud cariñosa con su representante, Laura Díaz-Romeral. No es la primera vez que los fotografían juntos.

Lea tambiénÁlex González pierde toda su virilidad por congelación

Varias revistas han publicado en su interior que pasaron juntos el fin de año en Cádiz. Se confirman así los rumores que surgieron en agosto, cuando las cámaras sorprendieron al protagonista de El Príncipe con esta misma mujer en Formentera (imagen inferior). 

Esas imágenes hicieron saltar todas las alarmas, pues por aquel entonces pensábamos que el actor todavía salía con la diseñadora Blanca Rodríguez. Con Díaz-Romeral tiene una complicidad especial. Es su representante desde hace diez años, tal y como recoge Europapress.  

Lea tambiénBlanca Rodríguez, la misteriosa diseñadora que ha enamorado a Álex González

Se trata de la última conquista del actor, que tiene un extenso currículum sentimental. Por su corazón han pasado numerosos rostros populares como Chenoa, la periodista Beatriz Montañez, Mónica Cruz, la actriz Andrea Guasch (uno de los primeros amores del fallecido Aless Lequio), Adriana Ugarte, la preparadora física Amaya Méndez, la ganadora de GH Vip Alyson Eckmann y la dependiente Sandra Silvianes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin