Actualidad

La reacción de Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, a la demanda de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco vuelve a la carga y, recién empezado 2021, ha interpuesto una nueva demanda contra Olga Moreno. Se trata de la quinta querella que le pone a la mujer de Antonio David Flores pero, a diferencia de las cuatro anteriores, que eran por supuestos delitos de intromisión al honor y vulneración de la intimidad, en esta ocasión se verán las caras en los tribunales por revelación de secretos.

Al parecer, Olga habría abierto una carta que llegó a nombre de Antonio David cuando este participaba en GH VIP. En la misma, la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid le avisaba "de que el dinero que va a cobrar durante el concurso no lo utilice para pagar los asuntos económicos pendientes con Rocío Carrasco".

Lea también - Rocío Carrasco demanda a Belén Esteban y Olga Moreno, mujer de Antonio David, por revelación de secretos

Al abrir el sobre, Rocío considera que Olga ha vulnerado sus derechos por acceder al contenido de una carta que no estaba a su nombre y que guardaba información sobre su persona.

La mujer de Antonio David ha sido preguntada por esta nueva batalla judicial contra la hija de Rocío Jurado. Olga ha admitido estar "tranquila" ante la revista Semana, aunque parecía un tanto cabizbaja. Por ahora, prefiere no hacer más declaraciones sobre esta noticia. Muy discreta, y quizás por consejo de sus abogados, Olga no comenta nada más al respecto y seguirá con su rutina diaria sin mayores sobresaltos a la espera de cómo evoluciona el asunto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin