elEconomista.es

El zasca de Andrea Levy a Jorge Javier Vázquez tras su burla a Isabel Díaz Ayuso

14/01/2021 - 10:11

Jorge Javier Vázquez generó una gran polémica este miércoles. En pleno directo, le lanzó una controvertida pregunta a Ignacio Aguado, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid: "¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?". Este momento se hizo viral en las redes sociales y sentó como un trago de agua fría a los compañeros y simpatizantes de la presidenta de la comunidad.

Lea también - Andrea Levy regresa a la soltería: rompe con el hijo de Ruiz-Gallardón

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, se sintió ofendida por el comentario del presentador y le lanzó una pulla a través de su cuenta de Twitter. Sobre una noticia al respecto, escribió: "Hola aliado feminista".

Jorge Javier es abiertamente de izquierdas y en más de una ocasión ha mostrado su apoyo al movimiento feminista. Tanto en entrevistas, como en su propio programa. A juzgar por sus palabras, Levy considera que este ataque a su compañera de partido no es propio de una persona feminista. 

Lea también - Andrea Levy explota en las redes tras ser preguntada si está embarazada: "Sinvergüenza"

El comunicador soltó esta pregunta sobre Ayuso durante su intervención con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, que entró al programa para informar sobre el temporal Filomena y también sobre el repunte de casos de Covid-19. 

"Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", soltó entre risas el de Badalona. Aguado se limitó a decir: "Es una persona que es como es. Creo que no esconde nada".







Comentarios 1

#1
15-01-2021 / 00:31
Puntuación -2   A Favor   En Contra

Tristemente parece que Aguado lo dejo claro..... La Ayuso es así de simple y de incompetente, sin trampa ni cartón... Jajajaja...... Y la Levy tampoco le anda muy lejos!!!!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.