Actualidad

Ana Botín recorre las sucursales del Santander tras la histórica nevada

Los bancos no se han librado del temporal y algunas sucursales mantienen sus accesos gravemente afectados por la nieve y sobre todo el hielo, para desgracia de clientes y trabajadores de las oficinas.

En el caso del Banco Santander, su presidenta, Ana Botín, comprobó este lunes personalmente la situación en la que se encontraban algunas de las 220 oficinas que la entidad pudo abrir en la Comunidad de Madrid tras el terrible fin de semana de la nevada. Arriba la vemos en una imagen del programa de Jesús Calleja.

Según ella misma difundió en su cuenta de Instagram,  una de las dependencias que visitó fue la sede situada en la calle José Ortega y Gasset, en pleno centro de Madrid. Ese fue el lugar elegido por la presidenta para dar inicio recorrido, un local con un significado especial: donde Botín abrió en esa oficina su primera cuenta en el Santander en los años 80.

Lea tambiénAna Botín llega a los 60 años ganando la mitad y comprometida en la lucha contra la pandemia

La presidenta mostró su preocupación sobre todo por las personas mayores y su acceso a la sucursal, rodeada de nieve con espesores de 40 centímetros en la acera. Botín departió con el director de la entidad y el personal de atención al cliente y se interesó por conocer si habían encontrado problemas de movilidad para llegar hasta su puesto de trabajo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin