Actualidad

Los bochornosos mensajes de la hija de Guti y Arantxa de Benito: "La cuarentena da igual y mi vieja es una puta retrasada"

Zayra Gutiérrez, la hija de Guti y Arantxa de Benito, no sale de una polémica cuando ya está en otra. Este miércoles salieron a la luz unos comprometidos mensajes que la joven le envió a su ex novio, Manuel. En ellos muestra tener un comportamiento inapropiado frente a la pandemia y también frente a su propia madre, a la que incluso llama "mi vieja es una puta retrasada".

Lea tambiénArantxa de Benito pide ayuda a su ex marido Guti para enderezar a Zayra, la hija de ambos

Tras copar numerosos titulares por sus irresponsabilidades en tiempos de Covid-19, los ojos están puestos sobre la hija del ex futbolista. Hay quien incluso la postula como carne de reality show. Sálvame contactó con el ex novio de la joven para conocer más detalles acerca de ella. 

Manuel aseguró que Zayra "tiene buen fondo" y es una persona "cariñosa". No obstante, señaló que es "muy caprichosa" y que su peor defecto es no aceptar un "no" por respuesta. 

Lea tambiénZayra Gutiérrez, hija de Guti, de nuevo de fiesta sin mascarilla y rodeada de famosos

Para ello, mostró una serie de comprometidos mensajes que la hija del ex entrenador del Almería le envió durante su relación: "Mi vieja me está diciendo que si salgo no vuelvo a entrar en casa hoy. P... retrasada. Eso le haría a mi madre ahora mismo (le envía una foto de una peineta) y la daría de… ¿Lo ves normal que me deje sin salir por una p… blusa?", le escribió tras tener, al parecer, una acalorada discusión con su progenitora en casa. 

Así las cosas, el programa la definió como una persona "celosa" y "controladora" en cuanto a las relaciones sentimentales. Cuando dudaba de su ex o quería hablar inmediatamente con él, le enviaba incluso cientos de Whatsapp: "La insistencia era constante", recordó el joven.

Lea tambiénRetiran un reportaje Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, por su conducta temeraria en pandemia

En uno de sus arrebatos, la hija de Guti habría engañado a su novio con otro joven: "Casi me da un ataque de ansiedad porque te amo y te quiero (…) Si alguna vez te he importado algo déjame llamarte (…) Quiero estar contigo Manu, me gustas mucho y no sé por qué me he liado con ese gilipollas", le envió arrepentida después, según los mensajes que mostró en el programa Manuel.

Tanto era su afán por recuperarle que le insistió para que se vieran a pesar de la cuarentena: "La cuarentena da igual. Podemos hablarlo y ya, solo hay que tener una charla en persona. Que tengo el mejor reservado de la sala, que tengo la puta sala para mí, gilipollas", le envió en una nota de voz.

El joven también habló de la relación que mantiene con su madre y su padre. Con Arantxa de Benito, con la que convive, tiene una relación mucho más cercana y cómplice a pesar de estos arrebatos, mientras que con Guti es más distante. En cuanto a los quehaceres de la joven, según el joven le echa una mano a su madre en la agencia de limpieza que tiene junto a unas amigas, aunque esto no le daría los suficientes ingresos para pagarse las constantes noches de fiesta y sus caprichos. Como influencer tampoco se estaría ganando la vida, pues tan solo tiene algo más de 30 mil seguidores en Instagram.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud