Actualidad

Tamara Falcó también rescató gente en la nieve junto a su novio en su 4x4

Este pasado martes contábamos desde Informalia que Iñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, fue uno de los voluntarios que se lanzó a las calles de Madrid para ayudar a todos los perjudicados por el paso de Filomena. Pues bien, el joven no iba solo, ya que le acompañaba la hija de Isabel Preysler, quien incluso le dejó su coche para auxiliar a todo el que lo necesitase.

La propia marquesa de Griñón ha sido la encargada de contarlo durante su intervención en El Hormiguero: "Dejé mi 4x4 a mi novio para que pudieran llevar al hospital a la gente que lo necesitaba. Se metió en un grupo de Telegram de gente con problemas para ayudar", dijo Tamara, que confesaba que ella le acompañó.

Lea también - La disciplina militar de Tamara Falcó en su nuevo curso de cocina: ¿se prepara para abrir su primer restaurante?

Además, Falcó ha desvelado el enorme susto que se llevó mientras quitaba la nieve de los accesos a su casa junto a su novio, su cuñado, Fernando Verdasco, y su hermana Ana Boyer. "Estuvimos 6 horas quitando nieve con tres palas que tenemos para cuidar el jardín", comenzaba diciendo Tamara, que después señaló que cayó muchísima nieve de una de la cornisas y pudo ser muy dramático. "Mi sobrino estaba allí dos minutos antes. Le habrían matado las farolas que cayeron", ha dicho, dejando en shock a sus compañeros de programa.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud