elEconomista.es

Guti y Romina Belluscio salen del hospital tras dar la bienvenida a su segundo hijo en común, Romeo

13/01/2021 - 17:56

Romina Belluscio y José María Gutiérrez "Guti" están como locos y lo cierto es que no es para menos. El pasado 11 de enero vivieron uno de los días más especiales de sus vidas. Además de celebrar el 8 cumpleaños de su hijo, Enzo, dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, al que han llamado Romeo.

Lea tambiénGuti y Romina Belluscio dan la bienvenida a su segundo hijo en común, Romeo

Este miércoles salían del hospital cogiendo en brazos al recién nacido. Junto a ellos se encontraba también Enzo, muy sonriente por volver a casa con el nuevo miembro de la familia.

Romina ha confesado que se encuentran "muy bien, muy contentos". La criatura, de momento, se está portando muy bien y es muy tranquilo: "Es un ángel de momento". Guti, además, agradecía a la prensa el apoyo y el calor que han recibido. 

Se trata del segundo hijo para el matrimonio, pero el cuarto para Guti, quien ya tiene otros dos hijos, Zaira y Aitor, de su relación anterior con Arantxa de Benito. Los paparazzis también se han interesado sobre las polémicas de su hija mayor, pero ha dado la callada por respuesta. 

Lea tambiénArantxa de Benito pide ayuda a su ex marido Guti para enderezar a Zayra, la hija de ambos

El ex futbolista y la televisiva están instalados de nuevo en Madrid junto a sus hijos tras su aventura fallida en Almería, equipo que confió en el ex madridista para salir de Segunda, pero que terminó por destituirle en junio de 2020. Desde entonces, Guti está sin equipo y centrado en su familia.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.