Zayra se ha convertido en un problema para sus padres. La hija del futbolista Guti y de Arantxa de Benito enlaza los escándalos y pone en evidencia su mala educación y su falta de respeto hacia las normas impuestas por la pandemia.
Lea también: Retiran un reportaje Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, por su conducta temeraria en pandemia
Es tal su rebeldía que Arantxa ha decidido ponerse en contacto con su ex marido, con el que apenas tiene relación, para buscar soluciones.

La relación entre madre e hija no es la adecuada, la veinteañera pasa olímpicamente de los consejos maternos y lleva una vida de total libertinaje, con demasiadas juergas nocturnas y mensajes provocativos en las redes sociales.
Gutiérrez y su hija tampoco es que mantengan una relación idílica, pero el deportista empieza a preocuparse muy seriamente por la vida que lleva Zayra y las críticas públicas que está recibiendo por su mal comportamiento.
Lea también: Zayra Gutiérrez, hija de Guti, de nuevo de fiesta sin mascarilla y rodeada de famosos
Para Arantxa, con la que vive Zayra, el sufrimiento es diario, ya no sabe que hacer para mitigar las ansias 'expansionistas' de una hija que exhibe continuamente su descontrol extremo en Internet.
No tiene límites y va de mal en peor. Hasta sus amigos se asombran de la 'vitalidad' y los excesos de una niña malcriada que se ríe de la situación actual creada, por el coronavirus, tal y como dejó caer recientemente en uno de sus vídeos de Instagram.
Relacionados
- Retiran un reportaje Zayra, la hija de Guti y Arancha de Benito, por su conducta temeraria en pandemia
- Zayra Gutiérrez, hija de Guti, de nuevo de fiesta sin mascarilla y rodeada de famosos
- La hija de Guti pide perdón tras saltarse las normas de anti-Covid con su fiestón de cumpleaños
- La hija de Guti se salta las normas anti-Covid con su fiestón de cumpleaños: "Nos encantan las plandemias"