elEconomista.es

Chuck Norris aclara que él no participó en el asalto al Capitolio: "No era yo"

13/01/2021 - 17:33

El asalto al Capitolio por los fanáticos de Donald Trump (74) sigue trayendo cola en Estados Unidos. Durante estos días ha corrido como la pólvora el rumor de que Chuck Norris (80) estuvo entre el tumulto. Algo que el propio actor se ha encargado de desmentir días después.

Lea también - Melania Trump condena el asalto al Capitolio y se defiende de las críticas: "Me parece vergonzoso"

La confusión vino a raíz de que uno de los asaltantes, Matthew Bledsoe, compartiera una foto en las redes sociales en la que aparece posando con otro hombre que guarda un gran parecido con la estrella de Hollywood.

"Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí", escribió en Twitter este martes.

Después, señaló que se muestra totalmente en contra de estos actos antidemocráticos: "No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris", sentenció el protagonista de Walker, Texas Ranger. Su tuit ha generado un auténtico alboroto superando los 35 mil likes

El representante del estadounidense también se pronunció sobre la confusión: "Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto. Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia", explicó Erik Kritzer. 

Lea también - Ivanka Trump, "herida" por las contundentes palabras de su cuñada, la supermodelo Karlie Kloss: enfrentadas por política

Los que pensaban que Norris era el de la imagen no se extrañaron puesto que el actor, en los últimos años, ha apoyado públicamente a Donald Trump, a los republicanos y a la derecha cristiana de Estados Unidos. No obstante, su apariencia era más joven que la del actor, lo que hizo que también surgieran muchas dudas al respecto.







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.