El asalto al Capitolio por los fanáticos de Donald Trump (74) sigue trayendo cola en Estados Unidos. Durante estos días ha corrido como la pólvora el rumor de que Chuck Norris (80) estuvo entre el tumulto. Algo que el propio actor se ha encargado de desmentir días después.
Lea también - Melania Trump condena el asalto al Capitolio y se defiende de las críticas: "Me parece vergonzoso"
La confusión vino a raíz de que uno de los asaltantes, Matthew Bledsoe, compartiera una foto en las redes sociales en la que aparece posando con otro hombre que guarda un gran parecido con la estrella de Hollywood.
"Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y yo no estuve ahí", escribió en Twitter este martes.
I recently learned there was a Chuck Norris lookalike at the DC Capitol riots. It wasn't me and I wasn't there. There is no room for violence of any kind in our society. I am and always will be for Law and Order.
Chuck Norris (@chucknorris) January 12, 2021
Your friend, Chuck Norris pic.twitter.com/LruKwViWRL
Después, señaló que se muestra totalmente en contra de estos actos antidemocráticos: "No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Vuestro amigo, Chuck Norris", sentenció el protagonista de Walker, Texas Ranger. Su tuit ha generado un auténtico alboroto superando los 35 mil likes.
El representante del estadounidense también se pronunció sobre la confusión: "Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto. Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia", explicó Erik Kritzer.
Lea también - Ivanka Trump, "herida" por las contundentes palabras de su cuñada, la supermodelo Karlie Kloss: enfrentadas por política
Los que pensaban que Norris era el de la imagen no se extrañaron puesto que el actor, en los últimos años, ha apoyado públicamente a Donald Trump, a los republicanos y a la derecha cristiana de Estados Unidos. No obstante, su apariencia era más joven que la del actor, lo que hizo que también surgieran muchas dudas al respecto.